Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2377795" data-attributes="member: 30603"><p>El problema desde mi punto de vista en los motores de origen soviético actuales es que son enormes. Esa imagen que pones por ejemplo del prototipo de escape en 2 ejes similar al del F-22, da ganas de llorar si se compara ambos. Es enorme y ya de por sí el su-27 es muy grande.</p><p></p><p>Los antiguos Mig eran cazas relativamente pequeños por no decir pequeñitos ( de ahí nació el F-16 para compensar por parte estadounidense), salvo alguna excepción como el Mig-25 pero era interceptor, no caza. Pero sin embargo los soviéticos pasaron a fabricar cazas relativamente grandes. El Su-27 y derivados por ejemplo son enormes, como el F-15 minimo, el Su-57 sigue el mismo patrón, es más grande que el F-22 solo superado por poco por el J-20 chino que por cierto lleva motores de origén ruso. Yo no sé si es por requerimientos o porque realmente son incapaces de producir motores actuales de muy altas prestaciones pero relativamente pequeños.</p><p></p><p>Un avión grande tiene sus ventajas, mayor capacidad de combustible interno sin necesidad de llevar depositos externos y mayor capacidad de armamento, sin embargo un avión grande es más fácil de "ver", más dificil de enmascarar. La firma térmica de un motor más grande será más dificil de enmascarar termicamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2377795, member: 30603"] El problema desde mi punto de vista en los motores de origen soviético actuales es que son enormes. Esa imagen que pones por ejemplo del prototipo de escape en 2 ejes similar al del F-22, da ganas de llorar si se compara ambos. Es enorme y ya de por sí el su-27 es muy grande. Los antiguos Mig eran cazas relativamente pequeños por no decir pequeñitos ( de ahí nació el F-16 para compensar por parte estadounidense), salvo alguna excepción como el Mig-25 pero era interceptor, no caza. Pero sin embargo los soviéticos pasaron a fabricar cazas relativamente grandes. El Su-27 y derivados por ejemplo son enormes, como el F-15 minimo, el Su-57 sigue el mismo patrón, es más grande que el F-22 solo superado por poco por el J-20 chino que por cierto lleva motores de origén ruso. Yo no sé si es por requerimientos o porque realmente son incapaces de producir motores actuales de muy altas prestaciones pero relativamente pequeños. Un avión grande tiene sus ventajas, mayor capacidad de combustible interno sin necesidad de llevar depositos externos y mayor capacidad de armamento, sin embargo un avión grande es más fácil de "ver", más dificil de enmascarar. La firma térmica de un motor más grande será más dificil de enmascarar termicamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba