Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ihirohito0" data-source="post: 2377816" data-attributes="member: 30701"><p><strong>Pero llevando la cosa a chiste</strong>, no encargaron muchos Su35 porque ya esta pasado de moda y no encargaron muchos Su 57 porque es muy avanzado.</p><p></p><p>llevando la cosa al chiste dije. </p><p></p><p>la falta de dinero es lo mismo falta de capacidad material para abordar proyectos que están fuera de sus capacidades, por razones económicas y técnicas. Si Rusia tuviese el dinero para encargar 1000 su 35 en un plazo de 10 años estaría la industria en capacidad de suplir ese pedido? No estoy seguro de cuales sean las razones de porque no lo hacen si son el país mas grande del mundo, pero creo que deben ser mas complejas que aventurar simplemente que es por falta de dinero. </p><p></p><p>Nuevamente no se porque dice de los plazos del proyecto, yo no he dicho nada sobre eso. Esperemos que dentro de tres o cuatro años Rusia anuncie la producción del 1000 Su 57 creo que cualquier forero aquí sabe que eso es imposible, del Su 35 apenas pidieron 90 aviones a pesar de que es avión que vuela desde los 80, igual con el Su34 que pasa a ser el bombardero táctico universal, reemplaza a los Tu22m y al Su25, apenas pidieron 120 aviones. </p><p></p><p>Parece que los rusos se dieron cuenta de que no pueden competir de igual a igual con Estados Unidos, así que se concentran en el desarrollo de las armas estratégicas como los ICBM, y mantiene unas fuerzas armadas equilibradas que no consuman los recursos que no tienen, cuantos Armata tienen proyectados construir? seguramente ni cerca de los miles y miles de tanques que construían en el pasado.</p><p></p><p>Ahora eso no habla mal de los rusos, parece que aprendieron de los errores del pasado y se concentrar en tener una fuerzas armadas de avanzada pero mas pequeñas, sin embargo en el caso de la aviación aparte de ser en numero mas pequeñas, también lo son en calidad. Siguen siendo superiores en blindados, el Armata es claramente superior a cualquier tanque en el mundo, pero en la aviación sobretodo en los motores aun no han podido cerrar la brecha.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ihirohito0, post: 2377816, member: 30701"] [B]Pero llevando la cosa a chiste[/B],[B] [/B]no encargaron muchos Su35[B] [/B]porque ya esta pasado de moda y no encargaron muchos Su 57 porque es muy avanzado. llevando la cosa al chiste dije. la falta de dinero es lo mismo falta de capacidad material para abordar proyectos que están fuera de sus capacidades, por razones económicas y técnicas. Si Rusia tuviese el dinero para encargar 1000 su 35 en un plazo de 10 años estaría la industria en capacidad de suplir ese pedido? No estoy seguro de cuales sean las razones de porque no lo hacen si son el país mas grande del mundo, pero creo que deben ser mas complejas que aventurar simplemente que es por falta de dinero. Nuevamente no se porque dice de los plazos del proyecto, yo no he dicho nada sobre eso. Esperemos que dentro de tres o cuatro años Rusia anuncie la producción del 1000 Su 57 creo que cualquier forero aquí sabe que eso es imposible, del Su 35 apenas pidieron 90 aviones a pesar de que es avión que vuela desde los 80, igual con el Su34 que pasa a ser el bombardero táctico universal, reemplaza a los Tu22m y al Su25, apenas pidieron 120 aviones. Parece que los rusos se dieron cuenta de que no pueden competir de igual a igual con Estados Unidos, así que se concentran en el desarrollo de las armas estratégicas como los ICBM, y mantiene unas fuerzas armadas equilibradas que no consuman los recursos que no tienen, cuantos Armata tienen proyectados construir? seguramente ni cerca de los miles y miles de tanques que construían en el pasado. Ahora eso no habla mal de los rusos, parece que aprendieron de los errores del pasado y se concentrar en tener una fuerzas armadas de avanzada pero mas pequeñas, sin embargo en el caso de la aviación aparte de ser en numero mas pequeñas, también lo son en calidad. Siguen siendo superiores en blindados, el Armata es claramente superior a cualquier tanque en el mundo, pero en la aviación sobretodo en los motores aun no han podido cerrar la brecha. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…