Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2377818" data-attributes="member: 5064"><p>No se si tanto como eso, vos decis que hizo lo mismo luego de un vuelo totalmente automático o lo hizo alguna vez sin pilotos a bordo? Porque no recuerdo que haya volado asi durante pruebas, ni ningun avión civil de esa epoca, incluso ahora, excepto el 707 que estrello adrede la FAA durante un ensayo.</p><p></p><p>Con ILS existia categoria 2 y 3 en los 70?</p><p></p><p>Quizas se pedía mas de lo que la tecnología de la epoca podia suministrar, respecto a Tu-22 y B-58. Igual tengo la sensación que Tupolev siempre tuvo mas peso político que sus competidores en tema bombarderos y por eso ganaban sus proyectos que no eran los mejores o mas avanzados, de hecho el Tu-160 era un diseño de Myasischev que se paso a Tupolev porque consideraban que no tenían la capacidad de desarrollarlo.</p><p></p><p>O el Tu-22M se impuso al mas avanzado Sukhoi T-4 porque Tupolev dijo que era un Tu-22 reformado.</p><p></p><p>Respecto a fracasos ahi tenemos al XB-70, al F-111B, al Cheyene, al Boeing YC-14, son gastos al cohete o hicieron su aporte al desarrollo tecnólogico?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2377818, member: 5064"] No se si tanto como eso, vos decis que hizo lo mismo luego de un vuelo totalmente automático o lo hizo alguna vez sin pilotos a bordo? Porque no recuerdo que haya volado asi durante pruebas, ni ningun avión civil de esa epoca, incluso ahora, excepto el 707 que estrello adrede la FAA durante un ensayo. Con ILS existia categoria 2 y 3 en los 70? Quizas se pedía mas de lo que la tecnología de la epoca podia suministrar, respecto a Tu-22 y B-58. Igual tengo la sensación que Tupolev siempre tuvo mas peso político que sus competidores en tema bombarderos y por eso ganaban sus proyectos que no eran los mejores o mas avanzados, de hecho el Tu-160 era un diseño de Myasischev que se paso a Tupolev porque consideraban que no tenían la capacidad de desarrollarlo. O el Tu-22M se impuso al mas avanzado Sukhoi T-4 porque Tupolev dijo que era un Tu-22 reformado. Respecto a fracasos ahi tenemos al XB-70, al F-111B, al Cheyene, al Boeing YC-14, son gastos al cohete o hicieron su aporte al desarrollo tecnólogico? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba