Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mica" data-source="post: 2377825" data-attributes="member: 31039"><p>Estimado, el OK-GLI que "voló solo" como ud dice, solo fue un excelente atajo para realizar pruebas aerodinámicas sin tener que subirlo al Mriya, el deposito de combustible de los reactores ocupaba una buena parte de la bodega con la autonomía suficiente para los vuelos de prueba; no servía para otra cosa que testeos, por lo que no era una capacidad útil para su misión y creo no es necesario aclarar que no podía escapar de la atmósfera con esa configuración.</p><p></p><p>Después sobre que sera superior a los Shuttles, no lo sé, y no se ofenda, creo que ud tampoco lo sabe. En los papeles tenía capacidades superiores a los Shuttles producto de especificaciones diferentes, pero no llegó a un programa de pruebas serio y nunca entro en servicio por lo que no sabemos si hubiese cumplido todo lo que se pretendía de él.</p><p></p><p>Es como decir que el TU144 era mejor que el Concorde, nosé, para mi el Tu144 era una maquina impresionante, pero el que voló durante 25 años sobre el atlántico fue el Concorde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mica, post: 2377825, member: 31039"] Estimado, el OK-GLI que "voló solo" como ud dice, solo fue un excelente atajo para realizar pruebas aerodinámicas sin tener que subirlo al Mriya, el deposito de combustible de los reactores ocupaba una buena parte de la bodega con la autonomía suficiente para los vuelos de prueba; no servía para otra cosa que testeos, por lo que no era una capacidad útil para su misión y creo no es necesario aclarar que no podía escapar de la atmósfera con esa configuración. Después sobre que sera superior a los Shuttles, no lo sé, y no se ofenda, creo que ud tampoco lo sabe. En los papeles tenía capacidades superiores a los Shuttles producto de especificaciones diferentes, pero no llegó a un programa de pruebas serio y nunca entro en servicio por lo que no sabemos si hubiese cumplido todo lo que se pretendía de él. Es como decir que el TU144 era mejor que el Concorde, nosé, para mi el Tu144 era una maquina impresionante, pero el que voló durante 25 años sobre el atlántico fue el Concorde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba