Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2398880" data-attributes="member: 10697"><p>A veces pienso que nadie les quiere dar la tecnología que piden porque los indios no tienen las empresas necesarias, no manejan la tecnología necesaria y les falta personal capacitado idóneamente. No lo se, puede que nada que ver.. pero lo pienso.</p><p></p><p>También, como en India convergen muchos proveedores y tecnologías, quizá alguna potencia tenga temor de que datos sensibles de sus aviones caiga en manos de otra potencia rival.</p><p></p><p>Me parece muuy raro que los indios se bajen ahora del programa FGFA porque el Su-57 no cumple con sus pedidos, cuando fue diseñado con preceptos previos muy claros, y para cumplir objetivos específicos. No se como los indios no preguntaron ésto mucho antes, o no siguieron el desarrollo del PAK-FA durante el diseño y las pruebas con todos los prototipos de prueba... recién ahora se dan cuenta que el avión no es lo que esperaban? Si es así, habla de una falta de profesionalismo total de los indios (lo que no me sorprende), pero me suena mucho más a una movida muy fuerte para conseguir mayores concesiones ya sea de Rusia o de cualquier otra potencia que quiera aprovechar esta situación.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2398880, member: 10697"] A veces pienso que nadie les quiere dar la tecnología que piden porque los indios no tienen las empresas necesarias, no manejan la tecnología necesaria y les falta personal capacitado idóneamente. No lo se, puede que nada que ver.. pero lo pienso. También, como en India convergen muchos proveedores y tecnologías, quizá alguna potencia tenga temor de que datos sensibles de sus aviones caiga en manos de otra potencia rival. Me parece muuy raro que los indios se bajen ahora del programa FGFA porque el Su-57 no cumple con sus pedidos, cuando fue diseñado con preceptos previos muy claros, y para cumplir objetivos específicos. No se como los indios no preguntaron ésto mucho antes, o no siguieron el desarrollo del PAK-FA durante el diseño y las pruebas con todos los prototipos de prueba... recién ahora se dan cuenta que el avión no es lo que esperaban? Si es así, habla de una falta de profesionalismo total de los indios (lo que no me sorprende), pero me suena mucho más a una movida muy fuerte para conseguir mayores concesiones ya sea de Rusia o de cualquier otra potencia que quiera aprovechar esta situación. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…