Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2399634" data-attributes="member: 30603"><p>Por lo que tengo leído en su día, India siempre estuvo a disgusto del grado de colaboración ruso con ellos. Si habían puesto mucho dinero, tiene sentido que con tu socio principal, le enseñes toda la información que tengas sobre el avión. Temas como carga útil interna/externa, carcterísticas generales de vuelo, aviónica -sensores-, grado de furtividad (muy importante en un 5º gen), motores, etc....</p><p></p><p>El grado de desconfianza rusa sobre el proyecto incluso con sus ya ex-socios, llegaba al punto de que leí en su día que uno de los prototipos que tuvo una falla en un motor al poco de despegar en una exhibición creo recordar, los rusos taparon el prototipo lo más rápido que pudieron y en ningún momento a la parte india presente se le dijo qué tipo de problema había acontecido. Se les negó toda clase de información por lo que tengo entendido.</p><p></p><p>No solo esto, sino hasta hace poco ningún miembro de la IAF pudo tocar el Avión de primera mano, previo aviso de los Indios a los rusos de que así no podía continuar el asunto, ellos poniendo dinero y los rusos negando información sobre el programa.</p><p></p><p>Es ahí cuando la parte India comenzó a recibir información, cuando comenzaron a poner todas las cosas en su sitio y ver que ni la colaboración rusa estaba siendo adecuada ni el avión era lo bueno que les habían dicho. Se ha puesto muchos enlaces sobre las quejas indias en cuanto a motores, furtividad e incluso sensores. A partir de ahí comenzaron a replantearse el proyecto y congelar o cancelar el Su-57 indio.</p><p></p><p>Deberían haberse puesto mucho más serios mucho antes, y no seguir metiendo pasta. No creo que haya sido un problema de la parte India, sino que los rusos nunca fueron del todo legales con ellos a la hora de compartir datos.</p><p></p><p>Aparte queda el retorno industrial que tampoco estaba claro que la India fuese a obtener.</p><p></p><p>S2</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2399634, member: 30603"] Por lo que tengo leído en su día, India siempre estuvo a disgusto del grado de colaboración ruso con ellos. Si habían puesto mucho dinero, tiene sentido que con tu socio principal, le enseñes toda la información que tengas sobre el avión. Temas como carga útil interna/externa, carcterísticas generales de vuelo, aviónica -sensores-, grado de furtividad (muy importante en un 5º gen), motores, etc.... El grado de desconfianza rusa sobre el proyecto incluso con sus ya ex-socios, llegaba al punto de que leí en su día que uno de los prototipos que tuvo una falla en un motor al poco de despegar en una exhibición creo recordar, los rusos taparon el prototipo lo más rápido que pudieron y en ningún momento a la parte india presente se le dijo qué tipo de problema había acontecido. Se les negó toda clase de información por lo que tengo entendido. No solo esto, sino hasta hace poco ningún miembro de la IAF pudo tocar el Avión de primera mano, previo aviso de los Indios a los rusos de que así no podía continuar el asunto, ellos poniendo dinero y los rusos negando información sobre el programa. Es ahí cuando la parte India comenzó a recibir información, cuando comenzaron a poner todas las cosas en su sitio y ver que ni la colaboración rusa estaba siendo adecuada ni el avión era lo bueno que les habían dicho. Se ha puesto muchos enlaces sobre las quejas indias en cuanto a motores, furtividad e incluso sensores. A partir de ahí comenzaron a replantearse el proyecto y congelar o cancelar el Su-57 indio. Deberían haberse puesto mucho más serios mucho antes, y no seguir metiendo pasta. No creo que haya sido un problema de la parte India, sino que los rusos nunca fueron del todo legales con ellos a la hora de compartir datos. Aparte queda el retorno industrial que tampoco estaba claro que la India fuese a obtener. S2 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba