Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2399727" data-attributes="member: 30603"><p>Los 5º generación chinos, me da que sobre el papel lo son, pero en la vida real están inframotorizados y no tienen fusión de sensores. Los motores que llevan son peores que los interinos que actualmente lleva el Su-57 , y si el avión chino es más grande y pesado, no pinta bien. Damos por bueno que tengan un rcs aceptable desde el frontal, pero desde la parte trasera y lateral seguro que con esos motores su rcs no es bueno y tambien hay dudas sobre su firma térmica.</p><p></p><p>Es su primer avión "furtivo" asi que yo no me lo tomaría como que sea algo de lo que preocuparse todavía.</p><p></p><p>No creo que el Rafale vaya a ser el avión de 5º gen Indio porque es un 4.5 gen, fue al igual que el Typhoon un avión diseñado con un Rcs bajo y construido con materiales compuestos pero sin la furtividad en mente. La india necesita renovar media flota. Quizás en el futuro compre Su-57 rusos. Como decía la noticia lo que se ha cerrado es el proyecto su-57 indio.</p><p></p><p>Hay que estar atentos a las adquisiciones de la india, necesitan renovar sademás su flota de aviones en la armada. Y hay que ver si Loockheed mueve ficha o no.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2399727, member: 30603"] Los 5º generación chinos, me da que sobre el papel lo son, pero en la vida real están inframotorizados y no tienen fusión de sensores. Los motores que llevan son peores que los interinos que actualmente lleva el Su-57 , y si el avión chino es más grande y pesado, no pinta bien. Damos por bueno que tengan un rcs aceptable desde el frontal, pero desde la parte trasera y lateral seguro que con esos motores su rcs no es bueno y tambien hay dudas sobre su firma térmica. Es su primer avión "furtivo" asi que yo no me lo tomaría como que sea algo de lo que preocuparse todavía. No creo que el Rafale vaya a ser el avión de 5º gen Indio porque es un 4.5 gen, fue al igual que el Typhoon un avión diseñado con un Rcs bajo y construido con materiales compuestos pero sin la furtividad en mente. La india necesita renovar media flota. Quizás en el futuro compre Su-57 rusos. Como decía la noticia lo que se ha cerrado es el proyecto su-57 indio. Hay que estar atentos a las adquisiciones de la india, necesitan renovar sademás su flota de aviones en la armada. Y hay que ver si Loockheed mueve ficha o no. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…