Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2415999" data-attributes="member: 30603"><p>El Eurofighter que tiene 20 años a sus espaldas (15 creo que operativo) tiene 1,4 Mach de supercrucero según un informe suizo que lo ha testado para su competición de evaluación de nuevos cazas. Y en petit comité pilotos españoles afirman haberlo puesto a Mach 1,5 en supercrucero.</p><p></p><p>El F-22 que tiene otros 15-20 años a sus espaldas tiene un supercrucero de 1,78.</p><p></p><p><em>Aviation Week (Feb 8/09) – F-22 Design Shows More Than Expected. Desired radar signature from certain critical angles is -40 dBsm., supercruise at Mach 1.78 rather than Mach 1.5, better acceleration, operation from about 65,000 feet using afterburner, 5% greater range from its APG-77 AESA radar.</em></p><p></p><p>Y estamos hablando de aviones con 20 años a sus espaldas. No entiendo cómo Tolboyév desconoce esto.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2415999, member: 30603"] El Eurofighter que tiene 20 años a sus espaldas (15 creo que operativo) tiene 1,4 Mach de supercrucero según un informe suizo que lo ha testado para su competición de evaluación de nuevos cazas. Y en petit comité pilotos españoles afirman haberlo puesto a Mach 1,5 en supercrucero. El F-22 que tiene otros 15-20 años a sus espaldas tiene un supercrucero de 1,78. [I]Aviation Week (Feb 8/09) – F-22 Design Shows More Than Expected. Desired radar signature from certain critical angles is -40 dBsm., supercruise at Mach 1.78 rather than Mach 1.5, better acceleration, operation from about 65,000 feet using afterburner, 5% greater range from its APG-77 AESA radar.[/I] Y estamos hablando de aviones con 20 años a sus espaldas. No entiendo cómo Tolboyév desconoce esto. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba