Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 2418955" data-attributes="member: 10436"><p>Me cuesta mucho creer que el Eurofighter pueda alcanzar una velocidad de supercrucero sin postquemador simplemente su celula es muy corta y si le cuelgas tanques auxiliares o misiles en las alas el arrastre se multiplica mucho, lo poco que conozco del vuelo supersonico y el coeficiente de aeropotencia indican que se requiere el cuadrado de la misma para doblar la velocidad, dependiendo mucho del area frontal, la regla del area contribuyo a mejorar, esto es superado con celulas muy largas como el Blackbird, Concorde y ni siquiera el Tu-144 las tenia facil para el supercrucero supersonico sin postquemadores, las celulas del Norhtrop YF-23 y el Su-57, del avión chino J-20 no comento aunque tambien posee una celula alargada y se acercan a cumplir mas con esa premisa, el YF-22 y luego el F-22 lo alcanzan pero son celulas muy limpias y tienen motores muy poderosos con excelente relación peso/empuje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 2418955, member: 10436"] Me cuesta mucho creer que el Eurofighter pueda alcanzar una velocidad de supercrucero sin postquemador simplemente su celula es muy corta y si le cuelgas tanques auxiliares o misiles en las alas el arrastre se multiplica mucho, lo poco que conozco del vuelo supersonico y el coeficiente de aeropotencia indican que se requiere el cuadrado de la misma para doblar la velocidad, dependiendo mucho del area frontal, la regla del area contribuyo a mejorar, esto es superado con celulas muy largas como el Blackbird, Concorde y ni siquiera el Tu-144 las tenia facil para el supercrucero supersonico sin postquemadores, las celulas del Norhtrop YF-23 y el Su-57, del avión chino J-20 no comento aunque tambien posee una celula alargada y se acercan a cumplir mas con esa premisa, el YF-22 y luego el F-22 lo alcanzan pero son celulas muy limpias y tienen motores muy poderosos con excelente relación peso/empuje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba