Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2425652" data-attributes="member: 16013"><p>el concepto supercrucero ultimamente se viene asociando a la capidad de llegar a supersónico y mantenerse en él sin post-combustión. Luego cada uno lo usa a su manera.</p><p>Sobre el eurofighter, ninguna duda de que tiene esa capacidad. 1,4-1,5 es lo más alto que se le ha citado y es coherente con el 1,2 "cargado" que se ha comentado en otras ocasiones. Son 120 kn de empuje en seco y una aerodinámica optimizada para volar rápido y dominar en la zona de enganche y desenganche. En este aspecto mi impresión es que solo lo supera el F22 y posiblemente el PAKFA cuando llegue. Pero vamos llevamos casi 10 años hablando de lo bueno que es el eurofighter en eso, de lo sobrado que va de motor y prácticamente cada vez que ha salido el tema del supercurcero asociado al eurofighter se ha dicho que tiene esa capacidad y con cierta holgura (aunque lejos del F22). Vamos cero dudas de que consigue supercrucear con 6 misiles AA y tanque central (1,1-1,3 dependiendo de las condiciones atmosféricas) y posiblemente alcance 1,4-1,5 limpio.</p><p></p><p>Luego para Rafale, Gripen y Su35 también se ha citado supercrucero y para el F35 se ha citado que puede mantenerse en supersónico sin postcombustión pero al parecer necesita la postcombustión para llegar al supersónico. Todos estos me temo que se mueven algo por debajo del paneuropeo en este aspecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2425652, member: 16013"] el concepto supercrucero ultimamente se viene asociando a la capidad de llegar a supersónico y mantenerse en él sin post-combustión. Luego cada uno lo usa a su manera. Sobre el eurofighter, ninguna duda de que tiene esa capacidad. 1,4-1,5 es lo más alto que se le ha citado y es coherente con el 1,2 "cargado" que se ha comentado en otras ocasiones. Son 120 kn de empuje en seco y una aerodinámica optimizada para volar rápido y dominar en la zona de enganche y desenganche. En este aspecto mi impresión es que solo lo supera el F22 y posiblemente el PAKFA cuando llegue. Pero vamos llevamos casi 10 años hablando de lo bueno que es el eurofighter en eso, de lo sobrado que va de motor y prácticamente cada vez que ha salido el tema del supercurcero asociado al eurofighter se ha dicho que tiene esa capacidad y con cierta holgura (aunque lejos del F22). Vamos cero dudas de que consigue supercrucear con 6 misiles AA y tanque central (1,1-1,3 dependiendo de las condiciones atmosféricas) y posiblemente alcance 1,4-1,5 limpio. Luego para Rafale, Gripen y Su35 también se ha citado supercrucero y para el F35 se ha citado que puede mantenerse en supersónico sin postcombustión pero al parecer necesita la postcombustión para llegar al supersónico. Todos estos me temo que se mueven algo por debajo del paneuropeo en este aspecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba