Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2431622" data-attributes="member: 30603"><p>Un 5º generación se diferencia de los de 4º generación en ser aviones de muy baja observabilidad, la fusión de sensores que hace que el piloto tenga un dibujo táctico en torno a él en todo momento, y otros parámetros como puedan ser el supercrucero, pero que no son definitorios para incluírlos per sé en 5º generación. Uno de 4º puede tener supercrucero como es el caso del Ef-2000 pero no es un 5º generación porque le falta VLO y fusión de sensores. Dispone de algo parecido pero no del nivel de un F-22 o F-35.</p><p></p><p>Ahora, nadie ha dispuesto cuanto RCS ha de tener un avión para ser considerado de 5º generación o no, o qué capacidad de fusión de sensores ha de disponer.</p><p></p><p>Parece que todo lo que se diseña hoy en día es 5º generación per sé, y tampoco es así.</p><p></p><p>Todo es muy debatible.</p><p></p><p>El cambio entre un 4º generación y un 5º es muy grande, porque entra en juego la furtividad. Un 6º generación serán cambios ya no tan grandes, mejores motores, incorporación de láseres para autodefensa, incorporación de emjambres de drones y ser dirtigidos por los cazas furtivos.</p><p></p><p>El F-35 mismo tendrá una vida de 50 años más o menos, así que todos esos avances los incorporará, nació como 5º y morirá como 6º.</p><p></p><p>Pero el avión que diseñaran el consorcio europeo es muy probable que ya sea de 6º generación, ya que entraría a mediados de la decada de los 30, y que por cierto las últimas imágenes lo muestran sin derivas verticales de cola.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2431622, member: 30603"] Un 5º generación se diferencia de los de 4º generación en ser aviones de muy baja observabilidad, la fusión de sensores que hace que el piloto tenga un dibujo táctico en torno a él en todo momento, y otros parámetros como puedan ser el supercrucero, pero que no son definitorios para incluírlos per sé en 5º generación. Uno de 4º puede tener supercrucero como es el caso del Ef-2000 pero no es un 5º generación porque le falta VLO y fusión de sensores. Dispone de algo parecido pero no del nivel de un F-22 o F-35. Ahora, nadie ha dispuesto cuanto RCS ha de tener un avión para ser considerado de 5º generación o no, o qué capacidad de fusión de sensores ha de disponer. Parece que todo lo que se diseña hoy en día es 5º generación per sé, y tampoco es así. Todo es muy debatible. El cambio entre un 4º generación y un 5º es muy grande, porque entra en juego la furtividad. Un 6º generación serán cambios ya no tan grandes, mejores motores, incorporación de láseres para autodefensa, incorporación de emjambres de drones y ser dirtigidos por los cazas furtivos. El F-35 mismo tendrá una vida de 50 años más o menos, así que todos esos avances los incorporará, nació como 5º y morirá como 6º. Pero el avión que diseñaran el consorcio europeo es muy probable que ya sea de 6º generación, ya que entraría a mediados de la decada de los 30, y que por cierto las últimas imágenes lo muestran sin derivas verticales de cola. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba