Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2431884" data-attributes="member: 30603"><p>La capacidad de búsqueda, seguimiento y ataque cubriendo 360º actualmente ya la tiene el F-35 con el DAS (distribued aperture system) y otra suite como el ASQ 239 RWR. El DAS son 6 cámaras IR distribuidas alrededor del avión y el radar warning receiver son otras 10 antenas que recogen todo el espectro electromágnetico alrededor del avión que unido al DAS mediante la fusión de sensores le da al piloto una película de todo lo que se mueve alrededor del avión. Desde de misiles aire-aire, tierra-aire o fuego de artillería geolocalizando con precisión su ubicación hasta la detección, seguimiento y ataque de aviones.</p><p></p><p>Además todo esto funciona junto al radar Aesa LPI (baja probabilidad de detección), otra vez mediante la fusión de sensores, allá dónde el radar cubre el cono frontal, pero que no es necesario el uso del radar en todo caso si no se quisiese y se puede seguir objetivos de un modo pasivo cubriendo los 360º del avión.</p><p></p><p>Los rangos son materia reservada, pero se sabe por fotografías mostradas que el DAS a través del Eots es capaz de iluminar la ventana de un hotel a casi 50 millas naúticas. Y se espera para dentro de 2 años que estas distancias se dupliquen con la incorporación del nuevo DAS de raytheon, con lo que estaríamos hablando de no menos de 100 millás náuticas, unos 160 kms alrededor. Mínimo.</p><p></p><p>Este sistema da la posibilidad de ataque, sin necesidad de que el radar actúe.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2431884, member: 30603"] La capacidad de búsqueda, seguimiento y ataque cubriendo 360º actualmente ya la tiene el F-35 con el DAS (distribued aperture system) y otra suite como el ASQ 239 RWR. El DAS son 6 cámaras IR distribuidas alrededor del avión y el radar warning receiver son otras 10 antenas que recogen todo el espectro electromágnetico alrededor del avión que unido al DAS mediante la fusión de sensores le da al piloto una película de todo lo que se mueve alrededor del avión. Desde de misiles aire-aire, tierra-aire o fuego de artillería geolocalizando con precisión su ubicación hasta la detección, seguimiento y ataque de aviones. Además todo esto funciona junto al radar Aesa LPI (baja probabilidad de detección), otra vez mediante la fusión de sensores, allá dónde el radar cubre el cono frontal, pero que no es necesario el uso del radar en todo caso si no se quisiese y se puede seguir objetivos de un modo pasivo cubriendo los 360º del avión. Los rangos son materia reservada, pero se sabe por fotografías mostradas que el DAS a través del Eots es capaz de iluminar la ventana de un hotel a casi 50 millas naúticas. Y se espera para dentro de 2 años que estas distancias se dupliquen con la incorporación del nuevo DAS de raytheon, con lo que estaríamos hablando de no menos de 100 millás náuticas, unos 160 kms alrededor. Mínimo. Este sistema da la posibilidad de ataque, sin necesidad de que el radar actúe. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba