Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2433967" data-attributes="member: 93"><p>El disparo más largo con kill de un BVR fue en Serbia donde un F-16 holandés derribó un Mig-29 Serbio a 33,4 km . Pero, el Mig-29 no estaba ni maniobrando, ni desplegando contramedidas porque ya estaba en emergencia con un motor fuera de servicio y perdiendo altura tratando de llegar a un aeropuerto a hacer un aterrizaje de emergencia.</p><p>Supuestamente la distancia en la que los pilotos yankees le tiraban a los iraquíes era de menos de 20 km.</p><p></p><p>Los BVR fueron hechos para disparar a NMT, Non Maneuverable Targets. O sea, bombarderos, awacs, transportes. El objetivo era darle un brazo largo a los aviones de combate para que pudiesen derribar un bombardero enemigo lo antes posible, incluso sin salir el lanzador de su frontera ni teniéndo que acercarse al blanco.</p><p></p><p>Después empezaron a tirarlo contra cazas. Pero claro, un bombardero viniendo de frente es fácil de alcanzar desde 70 km ya que se está acercando al misil y no puede esquivarlo ni dar la vuelta antes que el misil haga blanco.</p><p>Un caza nunca va a ser alcanzado por un misil BVR disparado a 100 km a menos que el piloto quiera suicidarse o esté tan mal equipado que no tiene idea que le tiraron. Para cualquier caza actual, a 100 km sencillamente se da vuelta y listo, nunca lo va a alcanzar el misil y hasta 30 o 40 km el blanco todavía puede realizar maniobras evasivas e intentar desplegar contramedidas con relativo exito.</p><p></p><p>Por eso yo no creo en toda la propaganda de los BVR y la muerte del Dogfight. Tener BVR para nada significa que el que primero ve y dispara gana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2433967, member: 93"] El disparo más largo con kill de un BVR fue en Serbia donde un F-16 holandés derribó un Mig-29 Serbio a 33,4 km . Pero, el Mig-29 no estaba ni maniobrando, ni desplegando contramedidas porque ya estaba en emergencia con un motor fuera de servicio y perdiendo altura tratando de llegar a un aeropuerto a hacer un aterrizaje de emergencia. Supuestamente la distancia en la que los pilotos yankees le tiraban a los iraquíes era de menos de 20 km. Los BVR fueron hechos para disparar a NMT, Non Maneuverable Targets. O sea, bombarderos, awacs, transportes. El objetivo era darle un brazo largo a los aviones de combate para que pudiesen derribar un bombardero enemigo lo antes posible, incluso sin salir el lanzador de su frontera ni teniéndo que acercarse al blanco. Después empezaron a tirarlo contra cazas. Pero claro, un bombardero viniendo de frente es fácil de alcanzar desde 70 km ya que se está acercando al misil y no puede esquivarlo ni dar la vuelta antes que el misil haga blanco. Un caza nunca va a ser alcanzado por un misil BVR disparado a 100 km a menos que el piloto quiera suicidarse o esté tan mal equipado que no tiene idea que le tiraron. Para cualquier caza actual, a 100 km sencillamente se da vuelta y listo, nunca lo va a alcanzar el misil y hasta 30 o 40 km el blanco todavía puede realizar maniobras evasivas e intentar desplegar contramedidas con relativo exito. Por eso yo no creo en toda la propaganda de los BVR y la muerte del Dogfight. Tener BVR para nada significa que el que primero ve y dispara gana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba