Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2436370" data-attributes="member: 229"><p>Hay algo llamado propaganda. </p><p></p><p></p><p></p><p>Tan obvio no es porque antes pensabas que era el sistema americano y no el alemán. Profundizando...en este artículo se dicen cosas algo diferentes al de wiki: </p><p></p><p><a href="https://www.flightglobal.com/news/articles/terminal-velocity-9972/">https://www.flightglobal.com/news/articles/terminal-velocity-9972/</a></p><p></p><p>-En la propuesta estadounidense de Huges (fabricante del AMRAAM, luego comprada por Raytheon), el ramjet lo desarrolló su socio europeo, no los americanos: Aerospatiale (los franceses tenían muchos estudios en ramjets). </p><p></p><p>-Los franceses (que trabajaron con ONERA) estudiaron cuatro posibles variantes (self-regulated solid-propellant ramjets, boron-doped solid-propellant ramjets, direct-injection ramjets and regulated-liquid ramjets)</p><p></p><p>-Se decantan por un sistema de combustible líquido (y no por el de metal sólido de origen ruso) argumentando que los residuos de metal aumentarían en RCS y podían interferir el data link con el avión. </p><p></p><p>-El equipo europeo liderado por BAE contaba con los alemanes que si apuestan por el sistema de combustible sólido con metal. Defienden que pueden lograrlo, incluso escribiendo al parlamento alemán. </p><p></p><p>-Se selecciona el modelo europeo. </p><p></p><p>Pero en el medio (antes de la propuesta definitiva de hecho), BAE se fusiona con la mitad de Matra (que trabajaba con ONERA) y luego compran la compañía alemana. Todo termina en el revuelto gramajo de MBDA. Según el artículo de wiki, MBDA debió invertir en Bayer Chemie para poder completar el desarrollo del sistema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2436370, member: 229"] Hay algo llamado propaganda. [COLOR=rgb(0, 0, 0)][/COLOR] Tan obvio no es porque antes pensabas que era el sistema americano y no el alemán. Profundizando...en este artículo se dicen cosas algo diferentes al de wiki: [URL]https://www.flightglobal.com/news/articles/terminal-velocity-9972/[/URL] -En la propuesta estadounidense de Huges (fabricante del AMRAAM, luego comprada por Raytheon), el ramjet lo desarrolló su socio europeo, no los americanos: Aerospatiale (los franceses tenían muchos estudios en ramjets). -Los franceses (que trabajaron con ONERA) estudiaron cuatro posibles variantes (self-regulated solid-propellant ramjets, boron-doped solid-propellant ramjets, direct-injection ramjets and regulated-liquid ramjets) -Se decantan por un sistema de combustible líquido (y no por el de metal sólido de origen ruso) argumentando que los residuos de metal aumentarían en RCS y podían interferir el data link con el avión. -El equipo europeo liderado por BAE contaba con los alemanes que si apuestan por el sistema de combustible sólido con metal. Defienden que pueden lograrlo, incluso escribiendo al parlamento alemán. -Se selecciona el modelo europeo. Pero en el medio (antes de la propuesta definitiva de hecho), BAE se fusiona con la mitad de Matra (que trabajaba con ONERA) y luego compran la compañía alemana. Todo termina en el revuelto gramajo de MBDA. Según el artículo de wiki, MBDA debió invertir en Bayer Chemie para poder completar el desarrollo del sistema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba