Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2438215" data-attributes="member: 30603"><p>No te lo tomes como algo personal, no tengo nada contra ti. Simplemente que lo dicho en esa página australiana es falso. El Meteor no ha sido diseñado gracias a ninguna licencia de Vympel ni mucho menos derivado.</p><p></p><p>Si fuese así habría información muy concreta, alguna noticia, y no hay nada. Puedes buscarlo tú, y si lo encuentras ponerlo en el hilo.</p><p></p><p>Yo lo que dije sobre la empresa norteamericana es que BAE recibió información de esa empresa en el empleo del VFDR, estudios que realizaron durante 10 años.</p><p></p><p>El Meteor está basado en este sistema, incluso el PDF de Onera cataloga al Meteor dentro de este sistema.</p><p></p><p>Nadie sabe cuanto le debe el Meteor a esos estudios previos norteamericanos, quizás poco, quizás mucho o quizás nada, eso es debatible pero lo que sí sabemos es que nada de Vympel aterrizó en el proyecto del equipo ganador que diseño y manufacturó el sistema de propulsión del Meteor.</p><p></p><p>El Meteor nació como respuesta al R-77 con ranjet que se sabía Vympel estaba desarrollando. Al final quedó en nada, pero el Meteor era la respuesta occidental en este caso europea. No tiene sentido que el enemigo te facilite el trabajo.</p><p></p><p>En esta página lo explican mucho mejor que en la wiki. fueron 4 propuestas, y la ganadora fué la alemana por encima de la de Bae. No tiene nada que ver Onera. Esa página australiana se montó su película.</p><p></p><p><a href="http://www.wikiwand.com/en/Meteor_(missile)">http://www.wikiwand.com/en/Meteor_(missile)</a></p><p><strong><em>Four concepts were produced in response, all using integrated rocket/ramjet propulsion.</em></strong><em> A group led by BAe, comprising Alenia Difesa, <a href="http://www.wikiwand.com/en/Marconi_Electronic_Systems">GEC-Marconi</a>, and <a href="http://www.wikiwand.com/en/Saab_Bofors_Dynamics">Saab Dynamics</a>, proposed the <a href="http://www.wikiwand.com/en/S225XR">S225XR</a>; <a href="http://www.wikiwand.com/en/Matra#Matra_Hautes_Technologies">Matra</a> proposed a derivative of <a href="http://www.wikiwand.com/en/MICA_(missile)">MICA</a>, although the long-planned merger of BAe Dynamics and Matra's missile division was expected to lead to the removal of this proposal<u>; <a href="http://www.wikiwand.com/en/DASA">Daimler-Benz Aerospace</a> and Bayern-Chemie proposed the Advanced Air-to-Air Missile (A3M)</u>; and Hughes, supported by the U.S. Government, proposed an AMRAAM derivative based on upgrade work being carried out.<a href="http://www.wikiwand.com/en/Meteor_(missile)#citenote17">[16]</a> </em></p><p></p><p></p><p><em>BAe Dynamics' original S225XR proposal was a wingless design. However, during the international discussions the evolving UK and German proposals were found to be near identical in concept apart from the latter's wings. The trade-off between winged and wingless configurations was very closely balanced but the wings offered increased roll damping which was believed to be useful given the asymmetric intake configuration so the <strong>German A3M configuration was adopted for the European proposal, called Meteor. </strong></em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2438215, member: 30603"] No te lo tomes como algo personal, no tengo nada contra ti. Simplemente que lo dicho en esa página australiana es falso. El Meteor no ha sido diseñado gracias a ninguna licencia de Vympel ni mucho menos derivado. Si fuese así habría información muy concreta, alguna noticia, y no hay nada. Puedes buscarlo tú, y si lo encuentras ponerlo en el hilo. Yo lo que dije sobre la empresa norteamericana es que BAE recibió información de esa empresa en el empleo del VFDR, estudios que realizaron durante 10 años. El Meteor está basado en este sistema, incluso el PDF de Onera cataloga al Meteor dentro de este sistema. Nadie sabe cuanto le debe el Meteor a esos estudios previos norteamericanos, quizás poco, quizás mucho o quizás nada, eso es debatible pero lo que sí sabemos es que nada de Vympel aterrizó en el proyecto del equipo ganador que diseño y manufacturó el sistema de propulsión del Meteor. El Meteor nació como respuesta al R-77 con ranjet que se sabía Vympel estaba desarrollando. Al final quedó en nada, pero el Meteor era la respuesta occidental en este caso europea. No tiene sentido que el enemigo te facilite el trabajo. En esta página lo explican mucho mejor que en la wiki. fueron 4 propuestas, y la ganadora fué la alemana por encima de la de Bae. No tiene nada que ver Onera. Esa página australiana se montó su película. [URL]http://www.wikiwand.com/en/Meteor_(missile)[/URL] [B][I]Four concepts were produced in response, all using integrated rocket/ramjet propulsion.[/I][/B][I] A group led by BAe, comprising Alenia Difesa, [URL='http://www.wikiwand.com/en/Marconi_Electronic_Systems']GEC-Marconi[/URL], and [URL='http://www.wikiwand.com/en/Saab_Bofors_Dynamics']Saab Dynamics[/URL], proposed the [URL='http://www.wikiwand.com/en/S225XR']S225XR[/URL]; [URL='http://www.wikiwand.com/en/Matra#Matra_Hautes_Technologies']Matra[/URL] proposed a derivative of [URL='http://www.wikiwand.com/en/MICA_(missile)']MICA[/URL], although the long-planned merger of BAe Dynamics and Matra's missile division was expected to lead to the removal of this proposal[U]; [URL='http://www.wikiwand.com/en/DASA']Daimler-Benz Aerospace[/URL] and Bayern-Chemie proposed the Advanced Air-to-Air Missile (A3M)[/U]; and Hughes, supported by the U.S. Government, proposed an AMRAAM derivative based on upgrade work being carried out.[URL='http://www.wikiwand.com/en/Meteor_(missile)#citenote17'][16][/URL] [/I] [I]BAe Dynamics' original S225XR proposal was a wingless design. However, during the international discussions the evolving UK and German proposals were found to be near identical in concept apart from the latter's wings. The trade-off between winged and wingless configurations was very closely balanced but the wings offered increased roll damping which was believed to be useful given the asymmetric intake configuration so the [B]German A3M configuration was adopted for the European proposal, called Meteor. [/B][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba