Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2457265" data-attributes="member: 11251"><p>Estimado, con todo mi respeto, este tipo de mensaje no aporta nada ( al menos argumenta tu "razonamiento") y solo pretende... ¿ qué pretende???</p><p></p><p>Una de las cosas que me encantan de la aviación es que se progresa tanto si las cosas salen bien como si salen mal. Los accidentes y "fracasos" como tu los llamas solo son un paso más hacia el aprendizaje y el éxito.</p><p></p><p>Incluso si finalmente el Su-57 no entra en servicio o lo hace en pocas cantidades, está suponiendo un enorme esfuerzo para recortar el terreno perdido tras la caída de la URRSS y el asentamiento de Rusia. No han sido años fáciles. </p><p></p><p>Como bien dice ARGENTVS y completandole, el F-22 deriva del programa ATF de los 80; ganó el YF-22 en 1990 y luego se le "desarrolló" lentamente hasta que en 1997 voló el primer prototipo de F-22. Entró en servicio en 2005 y creo que se entregó el último en 2012. En torno a 190 unidades.</p><p></p><p>Los rusos es ciento que se estancaron, en parte por la condiciones politico-económicas que vivió el país y quizás también por las bondades de la familia flanker, que aún hoy son muy capaces.</p><p></p><p>Ellos también tuvieron su "ATF" entre Mig y Sukoi, pero no pudieron seguir... Si como dice ARGENTVS llegan a tener unos 100-150 Su-57 para el 2030 no será un fracaso. Si difiero con él en que en ese caso, yo esperaría unos años más (ojo, solo si son pocos...) y me centraría en un sexta generación en lugar de comprar los Su-57.</p><p>Aún en ese caso, el Programa Pak-fa no sería un fracaso pues su tecnología será usada en esas futuras generaciones que seguramente irán cerrando esa brecha actual con los USA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2457265, member: 11251"] Estimado, con todo mi respeto, este tipo de mensaje no aporta nada ( al menos argumenta tu "razonamiento") y solo pretende... ¿ qué pretende??? Una de las cosas que me encantan de la aviación es que se progresa tanto si las cosas salen bien como si salen mal. Los accidentes y "fracasos" como tu los llamas solo son un paso más hacia el aprendizaje y el éxito. Incluso si finalmente el Su-57 no entra en servicio o lo hace en pocas cantidades, está suponiendo un enorme esfuerzo para recortar el terreno perdido tras la caída de la URRSS y el asentamiento de Rusia. No han sido años fáciles. Como bien dice ARGENTVS y completandole, el F-22 deriva del programa ATF de los 80; ganó el YF-22 en 1990 y luego se le "desarrolló" lentamente hasta que en 1997 voló el primer prototipo de F-22. Entró en servicio en 2005 y creo que se entregó el último en 2012. En torno a 190 unidades. Los rusos es ciento que se estancaron, en parte por la condiciones politico-económicas que vivió el país y quizás también por las bondades de la familia flanker, que aún hoy son muy capaces. Ellos también tuvieron su "ATF" entre Mig y Sukoi, pero no pudieron seguir... Si como dice ARGENTVS llegan a tener unos 100-150 Su-57 para el 2030 no será un fracaso. Si difiero con él en que en ese caso, yo esperaría unos años más (ojo, solo si son pocos...) y me centraría en un sexta generación en lugar de comprar los Su-57. Aún en ese caso, el Programa Pak-fa no sería un fracaso pues su tecnología será usada en esas futuras generaciones que seguramente irán cerrando esa brecha actual con los USA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…