Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2496592" data-attributes="member: 11251"><p>Respecto a las bodegas yo soy "creyente"; pero que tienen poca profundidad y que actualmente deben estar desarrollando nuevas armas que quepan, o enteras, o quitando las puertas, semiencastradas, como dice Tanoarg. Lo que no hay por donde cogerlo es decir que las bodegas del S-57 son las que probaron en el Su-47 Berkut. Puede que las compuertas si sean la mismas y que la cinemática de la apertura la tengan resuelta, pero basta ver la sección transversal de ambos aviones y nos damos cuenta que en el S-57 tiene los motores separados y esa zona es bastante delgada, a lo que hay que sumar que aproximadamente el tercio superior de la misma la debe ocupar la estructura alar y de sujección de los motores. Queda poco espacio.</p><p>El Su-47 lleva los motores juntos y la bodega es bastante profunda y abrazada por los conductos de admisión... nada que ver.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2496592, member: 11251"] Respecto a las bodegas yo soy "creyente"; pero que tienen poca profundidad y que actualmente deben estar desarrollando nuevas armas que quepan, o enteras, o quitando las puertas, semiencastradas, como dice Tanoarg. Lo que no hay por donde cogerlo es decir que las bodegas del S-57 son las que probaron en el Su-47 Berkut. Puede que las compuertas si sean la mismas y que la cinemática de la apertura la tengan resuelta, pero basta ver la sección transversal de ambos aviones y nos damos cuenta que en el S-57 tiene los motores separados y esa zona es bastante delgada, a lo que hay que sumar que aproximadamente el tercio superior de la misma la debe ocupar la estructura alar y de sujección de los motores. Queda poco espacio. El Su-47 lleva los motores juntos y la bodega es bastante profunda y abrazada por los conductos de admisión... nada que ver. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba