Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2517086" data-attributes="member: 15609"><p>No sé si es recomendable que un avión pueda despegar y/o aterrizar con las puertas de sus bodegas abiertas. Especialmente la trasera. </p><p></p><p>Una cosa es que una falla obliga a un despegar u aterrizaje de emergencia con las puertas abiertas con el riesgo de que toquen el piso y/o sufra de objetos ingrasando violentamente donde no deben. </p><p>Otra cosa es hacer un vuelo intencionalmente así. </p><p></p><p>Sería interesante escuchar la opinión de un ingeniero aeronáutico, un piloto o un mecánico aéreo, como para obtener una opinión más informada.</p><p></p><p>——————</p><p></p><p>Más allá de eso, ante la imposibilidad de demostrar nada supongo que este debate cierra con dos hipótesis. </p><p>- Hipótesis S. La bahía no son funcionales. Por múltiples motivos. </p><p>- Hipótesis C. La bahía son funcionales. Por múltiples motivos. </p><p></p><p>Habrá que esperar un par de décadas, cuando los ex ingenieros hablen o algunos documentos se desclasifiquen, para que se conozca la verdadera historia sobre el estado de desarrollo en el que se encuentra este programa en este momento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2517086, member: 15609"] No sé si es recomendable que un avión pueda despegar y/o aterrizar con las puertas de sus bodegas abiertas. Especialmente la trasera. Una cosa es que una falla obliga a un despegar u aterrizaje de emergencia con las puertas abiertas con el riesgo de que toquen el piso y/o sufra de objetos ingrasando violentamente donde no deben. Otra cosa es hacer un vuelo intencionalmente así. Sería interesante escuchar la opinión de un ingeniero aeronáutico, un piloto o un mecánico aéreo, como para obtener una opinión más informada. —————— Más allá de eso, ante la imposibilidad de demostrar nada supongo que este debate cierra con dos hipótesis. - Hipótesis S. La bahía no son funcionales. Por múltiples motivos. - Hipótesis C. La bahía son funcionales. Por múltiples motivos. Habrá que esperar un par de décadas, cuando los ex ingenieros hablen o algunos documentos se desclasifiquen, para que se conozca la verdadera historia sobre el estado de desarrollo en el que se encuentra este programa en este momento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba