Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanma" data-source="post: 2517609" data-attributes="member: 153"><p>Lo peor es que en algunos aspectos el programa habia arrancado bastante bien.</p><p>A diferencia de otros casos como el Mig-25 o Mig-31 no se estaba desarrollando un misil de cero (R-77)</p><p>El motor ya existia (el del Su-35)</p><p>La avionica y sensores si eran mas nuevos pero nada mucho mas lejano a sistemas actuales.</p><p>Y sin embargo.....</p><p></p><p>Originalmente el proyecto del F-14 nació con una mentalidad similar un poco a prueba de fallos.</p><p>El F-14A con radar y misil ya desarrollado o avanzado, motor listo (aunque no optimo)</p><p>La idea era</p><p>F-14B con nuevo y mejor motor (el 7mo prototipo ya los probó cuando no habían sido entregados todavía 2 escuadrones a la USN)</p><p>F-14C con nueva avionica</p><p></p><p>La historia ya la saben.... el B se cancelo.... el A sufrio muchos problemas por su motores hasta el A+ luego llamado B y mucho mas tarde (91) llegaría el D con los nuevos sistemas.</p><p></p><p>Me pregunto si es falta de plata India o que......</p><p>Sobre clientes potenciales, creo que es distinto a la guerra fria donde la URSS entregaba su ultimo juguete (aunque degradado) a sus aliados a cambio de geopolitica (mas que dinero).</p><p>No me veo a Cuba, Angola, Bielorusia, Iran, Corea Del Norte o similares introduciendo cazas de 5ta generacion solventados por medios propios.</p><p>Los paises tambien ya son mas reacios a el uso de multiples proveedores y muchos operan un solo tipo de caza de primera linea.</p><p>Delirando un poco (mas en este post ya sin hilo) me pregunto si alguien en el golfo pérsico se animará a tener medios de EEUU/Europa y Su-57...... (a lo sumo Egipto pero como que ya tiene Rafale encima....)</p><p></p><p>Delirio off....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanma, post: 2517609, member: 153"] Lo peor es que en algunos aspectos el programa habia arrancado bastante bien. A diferencia de otros casos como el Mig-25 o Mig-31 no se estaba desarrollando un misil de cero (R-77) El motor ya existia (el del Su-35) La avionica y sensores si eran mas nuevos pero nada mucho mas lejano a sistemas actuales. Y sin embargo..... Originalmente el proyecto del F-14 nació con una mentalidad similar un poco a prueba de fallos. El F-14A con radar y misil ya desarrollado o avanzado, motor listo (aunque no optimo) La idea era F-14B con nuevo y mejor motor (el 7mo prototipo ya los probó cuando no habían sido entregados todavía 2 escuadrones a la USN) F-14C con nueva avionica La historia ya la saben.... el B se cancelo.... el A sufrio muchos problemas por su motores hasta el A+ luego llamado B y mucho mas tarde (91) llegaría el D con los nuevos sistemas. Me pregunto si es falta de plata India o que...... Sobre clientes potenciales, creo que es distinto a la guerra fria donde la URSS entregaba su ultimo juguete (aunque degradado) a sus aliados a cambio de geopolitica (mas que dinero). No me veo a Cuba, Angola, Bielorusia, Iran, Corea Del Norte o similares introduciendo cazas de 5ta generacion solventados por medios propios. Los paises tambien ya son mas reacios a el uso de multiples proveedores y muchos operan un solo tipo de caza de primera linea. Delirando un poco (mas en este post ya sin hilo) me pregunto si alguien en el golfo pérsico se animará a tener medios de EEUU/Europa y Su-57...... (a lo sumo Egipto pero como que ya tiene Rafale encima....) Delirio off.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…