Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2565768" data-attributes="member: 16013"><p>No creo que tenga mucho sentido compara la industria rusa con la occidental o la norteamericana en particular. de cada 10 campos a considerar los occidentales estarán por delante en 9. </p><p>Esto es algo que los rusos saben de sobran y "compensan" hasta donde pueden con doctrina.</p><p>Sobre economía es una realidad que naciones como China o Rusia hacen casi todo en casita lo cual es un problema porque hay muchas cosas en las que no son punteros, pero también tiene ventajas importantes:</p><p>- tienen control pleno de sus sistemas</p><p>- las cosas son más baratas</p><p>- el parametro a considerar economicamente es el ppp (con lo cual rusia sigue sin comparar con USA, pero puede compara con Alemania por tamaño y china, cuidado china..)</p><p>- organizan la industria de manera estatal, lo cual les permite ciertas ventajas eficiencias, a pesar de la corrupción (que afecta al ciudadano en su día a día pero menos a los gobiernos).</p><p></p><p>Respecto al Su57, llega lento, si lo comparamos con f22 y llega tarde si lo comparamos con F35 yo estoy seguro de que habrá muchos parametros en que este por detrás de los norteamericanos, pero la preocupación rusa no es tener algo mejor que F22 o F35 en cada aspecto, diga lo que digan en sputnik, la preocupación rusa, siempre ha sido tener algo suficientemente bueno como para causar un numero de pérdidas considerable a las fuerzas occidentales (o de quien toque). Para ello tienen sobre todo sus nukes, pero como la esfera de conflictos es más compleja pues todo lo demás. </p><p></p><p>Por lo demás el Su57 llegará, tendrá bodegas y será un buen avión, cuando llegará y en que números, lo iremos viendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2565768, member: 16013"] No creo que tenga mucho sentido compara la industria rusa con la occidental o la norteamericana en particular. de cada 10 campos a considerar los occidentales estarán por delante en 9. Esto es algo que los rusos saben de sobran y "compensan" hasta donde pueden con doctrina. Sobre economía es una realidad que naciones como China o Rusia hacen casi todo en casita lo cual es un problema porque hay muchas cosas en las que no son punteros, pero también tiene ventajas importantes: - tienen control pleno de sus sistemas - las cosas son más baratas - el parametro a considerar economicamente es el ppp (con lo cual rusia sigue sin comparar con USA, pero puede compara con Alemania por tamaño y china, cuidado china..) - organizan la industria de manera estatal, lo cual les permite ciertas ventajas eficiencias, a pesar de la corrupción (que afecta al ciudadano en su día a día pero menos a los gobiernos). Respecto al Su57, llega lento, si lo comparamos con f22 y llega tarde si lo comparamos con F35 yo estoy seguro de que habrá muchos parametros en que este por detrás de los norteamericanos, pero la preocupación rusa no es tener algo mejor que F22 o F35 en cada aspecto, diga lo que digan en sputnik, la preocupación rusa, siempre ha sido tener algo suficientemente bueno como para causar un numero de pérdidas considerable a las fuerzas occidentales (o de quien toque). Para ello tienen sobre todo sus nukes, pero como la esfera de conflictos es más compleja pues todo lo demás. Por lo demás el Su57 llegará, tendrá bodegas y será un buen avión, cuando llegará y en que números, lo iremos viendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…