Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Atador" data-source="post: 2640997" data-attributes="member: 3910"><p>Era un gif, no un video a cámara lenta. Como sea, es una captura de video de una presentación oficial, y en mi opinión, se ve claramente salir al misil de la bodega, pese a que la filmación no fue hecha evidentemente desde el principio de la presentación. Entonces, en su opinión no aporta, y en la mía sí. Eso por un lado.</p><p></p><p>Por otro lado yo no discuto la operatividad de las bodegas; sólo intento dejar patente que, por rusofobia o por la razón que fuese, hay foristas que "corren el arco" cada vez que la realidad los deja en evidencia: Primero que no existían, y cuando fue imposible sostener ese sinsentido, que no, que no eran bodegas y eran compuertas de inspección de los motores. Cuando eso también cae por su propio terrible peso, que las bodegas son un "fiasco" !!!!!!! (los signos de admiración me pertenecen) tras haber leído<span style="color: rgb(0, 0, 0)"> <u><strong>una</strong></u><strong> traducción de una traducción!!!!!.</strong></span></p><p></p><p>Una cosa es una "duda razonable" sobre la operatividad de las mismas, como correctamente plantea usted, y otra distinta es ir saltando de argumento en argumento cada vez que pierden valor... para probar qué?.</p><p></p><p>Y otra cosa muy distinta es también, desde miles de kilómetros, detrás de una PC, leyendo una traducción de una traducción, llegar a la conclusión de que son un "fiasco". Lamentablemente, no puedo tomar en serio una afirmación así. Le resta mucho al nivel del foro lanzar semejantes dichos. Pareciera incluso que el hilo no tratara del Pakfa, sino del ego de algunos foristas. Es mi <strong>respetuosa</strong> opinión. Saludos.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Atador, post: 2640997, member: 3910"] Era un gif, no un video a cámara lenta. Como sea, es una captura de video de una presentación oficial, y en mi opinión, se ve claramente salir al misil de la bodega, pese a que la filmación no fue hecha evidentemente desde el principio de la presentación. Entonces, en su opinión no aporta, y en la mía sí. Eso por un lado. Por otro lado yo no discuto la operatividad de las bodegas; sólo intento dejar patente que, por rusofobia o por la razón que fuese, hay foristas que "corren el arco" cada vez que la realidad los deja en evidencia: Primero que no existían, y cuando fue imposible sostener ese sinsentido, que no, que no eran bodegas y eran compuertas de inspección de los motores. Cuando eso también cae por su propio terrible peso, que las bodegas son un "fiasco" !!!!!!! (los signos de admiración me pertenecen) tras haber leído[COLOR=rgb(0, 0, 0)] [U][B]una[/B][/U][B][B] [/B]traducción de una traducción!!!!!.[/B][/COLOR] Una cosa es una "duda razonable" sobre la operatividad de las mismas, como correctamente plantea usted, y otra distinta es ir saltando de argumento en argumento cada vez que pierden valor... para probar qué?. Y otra cosa muy distinta es también, desde miles de kilómetros, detrás de una PC, leyendo una traducción de una traducción, llegar a la conclusión de que son un "fiasco". Lamentablemente, no puedo tomar en serio una afirmación así. Le resta mucho al nivel del foro lanzar semejantes dichos. Pareciera incluso que el hilo no tratara del Pakfa, sino del ego de algunos foristas. Es mi [B]respetuosa[/B] opinión. Saludos.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…