Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mpolo_2015" data-source="post: 2641163" data-attributes="member: 30603"><p>La parte plata que se ve sin pintar del propulsor es titanio, el cual debe resistir grandes temperaturas que otro tipo de materiales no soportarian sin llegar a derretirse.</p><p></p><p>El problema del titanio es que las pinturas no se adhieren bien sobre él y al estar a gran temperatura dificilmente van a aguantar sin aparecer desperfectos a los pocos vuelos.</p><p></p><p>No sé lo que habrán hecho los rusos, pero imagino que llevan sobre esa zona de titanio otra pieza dejando un espacio entre medias, y sería esta pieza exterior la que han pintado.</p><p></p><p>Si la pintura es sobre la misma pieza de titanio, les va durar 4 dias.</p><p></p><p>El F-35 o el F-22 llevan una zona de refrigeración entre la zona del afterburner y la estructura exterior, de este modo evitan el contacto térmico y puedan aplicar perfectamente los acabados furtivos.</p><p></p><p>Aún así en zonas próxima a la tobera del escape en el F-35 aparecieron problemas debido al chorro de aire caliente y tuvieron que reforzar esa zona.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mpolo_2015, post: 2641163, member: 30603"] La parte plata que se ve sin pintar del propulsor es titanio, el cual debe resistir grandes temperaturas que otro tipo de materiales no soportarian sin llegar a derretirse. El problema del titanio es que las pinturas no se adhieren bien sobre él y al estar a gran temperatura dificilmente van a aguantar sin aparecer desperfectos a los pocos vuelos. No sé lo que habrán hecho los rusos, pero imagino que llevan sobre esa zona de titanio otra pieza dejando un espacio entre medias, y sería esta pieza exterior la que han pintado. Si la pintura es sobre la misma pieza de titanio, les va durar 4 dias. El F-35 o el F-22 llevan una zona de refrigeración entre la zona del afterburner y la estructura exterior, de este modo evitan el contacto térmico y puedan aplicar perfectamente los acabados furtivos. Aún así en zonas próxima a la tobera del escape en el F-35 aparecieron problemas debido al chorro de aire caliente y tuvieron que reforzar esa zona. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba