Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2641250" data-attributes="member: 569"><p>Lo que decis es incorrecto. en el video claramente se ve que las bodegas estan entre abiertas. eso es un hecho. lo que vos decis, es una suposicion de algo que no estas viendo.</p><p></p><p></p><p>asi es....NO SE VE...se ve que ya estan entreabiertas.</p><p></p><p></p><p>vamos a un hecho muy simple...si las compuertas estan entreabiertas....el misil no parte de las bodegas cerradas....cuando aparezca un video donde se vean las compuertas cerradas, que las abre y se vea un misil....entonces ahi tendre mis palmetas aplaudidoras.... </p><p>pero hasta ahora, lo unico que nos mostraron es un video EDITADO donde empieza el mismo con las compuertas entreabiertas....pues....paso....tranquilamente puede ser un misil semiencastrado en la bodeguita o lo que sea entre varias posibilidades.</p><p></p><p></p><p>no, el misil NO PARTE de una bodega cerrada. el video muestra eso exactamente. que quieras convencerte a fuerza de palabras, es otra cosa...pero las imagenes ahi estan que dicen lo contrario....y vos mismo aseveras.</p><p></p><p></p><p>yo no necesito crear teorias ad hoc para mantener una posicion....yo quiero pruebas de la existencia de una bodega tal cual la tienen los occidentales....y hasta ahora....no hay nada de eso....hay supuestos....pero pruebas?....nones.</p><p></p><p></p><p>coincido completamente!!!....por eso es llamativo y muy raro que despues de 9 años, no las hayan mostrado....algo tan simple como un cajon en una estructura...</p><p>pero bueno....el baku te mostraba un radar aesa y todos suponiamos que funcionaba....</p><p></p><p></p><p>perdon....que afirmacion dio yo?....y volca "toda" la oracion y no el parrafo suelto.</p><p>hasta ahora, el que afirma que existen las bodegas sos vos....y sin prueba alguna en si.</p><p></p><p>no entiendo estas palabras aclaratorias de algo que nadie te pidio.</p><p>te mando un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2641250, member: 569"] Lo que decis es incorrecto. en el video claramente se ve que las bodegas estan entre abiertas. eso es un hecho. lo que vos decis, es una suposicion de algo que no estas viendo. asi es....NO SE VE...se ve que ya estan entreabiertas. vamos a un hecho muy simple...si las compuertas estan entreabiertas....el misil no parte de las bodegas cerradas....cuando aparezca un video donde se vean las compuertas cerradas, que las abre y se vea un misil....entonces ahi tendre mis palmetas aplaudidoras.... pero hasta ahora, lo unico que nos mostraron es un video EDITADO donde empieza el mismo con las compuertas entreabiertas....pues....paso....tranquilamente puede ser un misil semiencastrado en la bodeguita o lo que sea entre varias posibilidades. no, el misil NO PARTE de una bodega cerrada. el video muestra eso exactamente. que quieras convencerte a fuerza de palabras, es otra cosa...pero las imagenes ahi estan que dicen lo contrario....y vos mismo aseveras. yo no necesito crear teorias ad hoc para mantener una posicion....yo quiero pruebas de la existencia de una bodega tal cual la tienen los occidentales....y hasta ahora....no hay nada de eso....hay supuestos....pero pruebas?....nones. coincido completamente!!!....por eso es llamativo y muy raro que despues de 9 años, no las hayan mostrado....algo tan simple como un cajon en una estructura... pero bueno....el baku te mostraba un radar aesa y todos suponiamos que funcionaba.... perdon....que afirmacion dio yo?....y volca "toda" la oracion y no el parrafo suelto. hasta ahora, el que afirma que existen las bodegas sos vos....y sin prueba alguna en si. no entiendo estas palabras aclaratorias de algo que nadie te pidio. te mando un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…