Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2641287" data-attributes="member: 481"><p>Mi pregunta va por el mismo lugar que apunta el Tano, y que "no corrio el arco", sino que es lo mismo que viene diciendo.</p><p>Y la verdad, me tomo el tiempo para contestar, porque es un poco "chocante" tu forma de escribir. No queres mostrar tu opinion, como cualquiera. Queres imponerla, tratar al que no piensa como vos, de un "incredulo" o terco, ignorante o "Rusofobico". Cuando la duda, tenga finalmente razon o no, es absolutamente valida, dentro de lo que conocemos.</p><p></p><p>La bodega, para que sea una bodega, util en un entorno de avion "stealth", debe tener el misil ADENTRO y con las puertas cerradas. Sino, la baja firma radar, razon principal del avion, se va al tacho, y esa bodega, no es tal.</p><p></p><p>En el video, UNICO video que se lo ve disparando el misil "desde la bodega", video de PESIMA calidad, filmado de una pantalla, de otra filmacion, de un video de 4 segundos, que en realidad, es solo 1 segundo, repetido 4 veces, que no muestra ninguna secuencia completa, absolutamente pixelado y borroso.</p><p>Donde claramente, lo que se "quiere mostrar" es el avion lanzando el misil desde ADENTRO de una bodega. Yo te pregunto:</p><p>1) Los Rusos no tienen camaras HD?</p><p>2) La capacidad de memoria de sus camaras, no les permiten almacenar mas de 1 segundo de grabacion?</p><p>3) si los puntos 1 y 2, son falsos. Entonces, porque no muestran un video de 10 segundos:</p><p>"bodega cerrada->bodega se abre->suelta misil-> misil se activa -> compuertas se cierran" y como yapa, "misil da en el blanco". </p><p>4) Porque hay UN solo video, encima, filmacion de filmacion? </p><p></p><p>Mas aun, si queres ir mas alla, NI SIQUIERA sabemos, si lo que lanza es un misil, o un caño de 10 pulgadas de desague, ya que ni siquiera se ve el misil "accionar" ningun motor, ni desplegar aletas de control, ni nada. Simplemente se ve caer "un cigarro". </p><p></p><p>El problema, la duda, no es si los rusos saben o no, ponerle bisagras a unas compuertas, compuerta que no debe ser muy diferente a cualqueira de un tren de aterrizaje.</p><p>La duda, es "que entra en esa supuesta bodega". Y por eso es importante, lo que NO se ve en ese video:</p><p>1) Con el "misil" adentro, las compuertas pueden cerrarse?</p><p>2) QUE misil es el que supuestamente disparo, para asi saber, que tamaño tiene efectivamente esa bodega?</p><p></p><p>De todas formas, cada cual, creera lo que quiera creer. Para vos, el tema esta saldado y no tenes dudas, esta perfecto. </p><p>El tano aun las tiene, esta perfecto. </p><p>Lo que me parece esta desubicado, y por lo menos, a "terceros", o a mi, me incomoda de leer, son tus ataques casi personales, desde hace 3 o 4 paginas (como minimo), encima, diciendo cosas que NO SON.</p><p></p><p>Salutes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2641287, member: 481"] Mi pregunta va por el mismo lugar que apunta el Tano, y que "no corrio el arco", sino que es lo mismo que viene diciendo. Y la verdad, me tomo el tiempo para contestar, porque es un poco "chocante" tu forma de escribir. No queres mostrar tu opinion, como cualquiera. Queres imponerla, tratar al que no piensa como vos, de un "incredulo" o terco, ignorante o "Rusofobico". Cuando la duda, tenga finalmente razon o no, es absolutamente valida, dentro de lo que conocemos. La bodega, para que sea una bodega, util en un entorno de avion "stealth", debe tener el misil ADENTRO y con las puertas cerradas. Sino, la baja firma radar, razon principal del avion, se va al tacho, y esa bodega, no es tal. En el video, UNICO video que se lo ve disparando el misil "desde la bodega", video de PESIMA calidad, filmado de una pantalla, de otra filmacion, de un video de 4 segundos, que en realidad, es solo 1 segundo, repetido 4 veces, que no muestra ninguna secuencia completa, absolutamente pixelado y borroso. Donde claramente, lo que se "quiere mostrar" es el avion lanzando el misil desde ADENTRO de una bodega. Yo te pregunto: 1) Los Rusos no tienen camaras HD? 2) La capacidad de memoria de sus camaras, no les permiten almacenar mas de 1 segundo de grabacion? 3) si los puntos 1 y 2, son falsos. Entonces, porque no muestran un video de 10 segundos: "bodega cerrada->bodega se abre->suelta misil-> misil se activa -> compuertas se cierran" y como yapa, "misil da en el blanco". 4) Porque hay UN solo video, encima, filmacion de filmacion? Mas aun, si queres ir mas alla, NI SIQUIERA sabemos, si lo que lanza es un misil, o un caño de 10 pulgadas de desague, ya que ni siquiera se ve el misil "accionar" ningun motor, ni desplegar aletas de control, ni nada. Simplemente se ve caer "un cigarro". El problema, la duda, no es si los rusos saben o no, ponerle bisagras a unas compuertas, compuerta que no debe ser muy diferente a cualqueira de un tren de aterrizaje. La duda, es "que entra en esa supuesta bodega". Y por eso es importante, lo que NO se ve en ese video: 1) Con el "misil" adentro, las compuertas pueden cerrarse? 2) QUE misil es el que supuestamente disparo, para asi saber, que tamaño tiene efectivamente esa bodega? De todas formas, cada cual, creera lo que quiera creer. Para vos, el tema esta saldado y no tenes dudas, esta perfecto. El tano aun las tiene, esta perfecto. Lo que me parece esta desubicado, y por lo menos, a "terceros", o a mi, me incomoda de leer, son tus ataques casi personales, desde hace 3 o 4 paginas (como minimo), encima, diciendo cosas que NO SON. Salutes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…