Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2711067" data-attributes="member: 5064"><p>Las bodegas no son difíciles desde el punto de vista tecnológico, estructural, aerodinámico, de la mecánica del vuelo, de los actuadores asociados, etc. Lo más complejo para un caza de quinta generación, y para los rusos en este momento, es desarrollar y poner en servicio un radar AESA y un motor de quinta generación. Lo primero no lo hicieron nunca y no hay pruebas de que ya esté operativo, más allá de declaraciones. Lo segundo no lo pudieron hacer en los 90 con MiG 1.42, más por falta de plata, y hasta ahora solo vimos un Su-57 con un motor Izdeliye 30 y el estado de ese programa es desconocido.</p><p></p><p>Eso es lo más complejo para los rusos desde mi punto de vista. Las bodegas es porque no tienen armamento para poner ahí. En Su-47 probaron bodegas y eyectaron masas inertes. Igual desconozco dentro de que envolvente.</p><p></p><p>Pero vamos a darle vuelta por años, esperemos a que entren en servicio (este año?) Los primeros Su-57 y sabremos. El resto especulaciones nuestras</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2711067, member: 5064"] Las bodegas no son difíciles desde el punto de vista tecnológico, estructural, aerodinámico, de la mecánica del vuelo, de los actuadores asociados, etc. Lo más complejo para un caza de quinta generación, y para los rusos en este momento, es desarrollar y poner en servicio un radar AESA y un motor de quinta generación. Lo primero no lo hicieron nunca y no hay pruebas de que ya esté operativo, más allá de declaraciones. Lo segundo no lo pudieron hacer en los 90 con MiG 1.42, más por falta de plata, y hasta ahora solo vimos un Su-57 con un motor Izdeliye 30 y el estado de ese programa es desconocido. Eso es lo más complejo para los rusos desde mi punto de vista. Las bodegas es porque no tienen armamento para poner ahí. En Su-47 probaron bodegas y eyectaron masas inertes. Igual desconozco dentro de que envolvente. Pero vamos a darle vuelta por años, esperemos a que entren en servicio (este año?) Los primeros Su-57 y sabremos. El resto especulaciones nuestras Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba