Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2717112" data-attributes="member: 569"><p>y no niego la misma en ningun momento....</p><p>de por si...ratificas lo que digo.</p><p><a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-su-57-pak-fa-felon.14147/page-456#post-2681762">https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-su-57-pak-fa-felon.14147/page-456#post-2681762</a></p><p></p><p><a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-su-57-pak-fa-felon.14147/page-466#post-2707615">https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-su-57-pak-fa-felon.14147/page-466#post-2707615</a></p><p></p><p></p><p></p><p>bueno...ese es el punto....por que no se muestra "un segundo antes"....o desde una mejor posicion?....solo se muestra con las compuertas abiertas....y sin verse el interior.</p><p></p><p></p><p>vos decis algo asi como hizo el mig23, que cuando aparecio tenia un radar del mig21 bis y el aa7 apex, todavia no estaba operativo?</p><p>o el mig 29, que al principio tenia el radar del mig23G?</p><p>o como bien marco grulla, el tornado adv que tenia plomo, en vez de radar en su etapa inicial.</p><p>yo creo que (despues de 10 años), se le tuvo mucha "fe" al su57, como avion "equiparable" al f22 y demas...pero....despues de 10 largos y con un solo avion en produccion (pero no en servicio), donde todavia no ha mostrado las bodegas, donde todavia no tendria los sistemas de armas para las mismas, donde todavia no vimos la cupula de la cabina con el "baño de oro" para absorver ondas electromagneticas, y cuando aun se notan a simple vista, los remaches en todos los aviones cuando son fotografiados a corta distancia....pues....</p><p></p><p></p><p>que queres que te diga....al baku le pusieron un radar gigante y lo largaron al mar como buque capital...y nunca funciono.</p><p>yo entiendo perfectamente que todos pensemos en lo logico, que es lo que detallas....pero la logica tambien muestra algo definitivo....en 10 años, ni una sola foto de las bodegas....ni una....sobre algo que es muy sencillo y basico (supuestamente)....</p><p>por que "No van a querer mostrarlas"?....oculta un cañon laser?....tiene adentro 60 ppsh41 apuntando hacia el suelo para combatir a la werhmartch?....ni siquiera te digo que muestre los "nuevos misiles"....solo pido que se muestre un espacio acotado, lleno de tubos y con un soporte o brazo extendible para el lanzamiento del armamento....algo muuuuuy basico....pero no.</p><p>no quieren mostrar eso, incluso "lo evitan" cuando filman el proceso de fabricacion, mostrando las compuertas (gordas), pero no el interior....</p><p>y es llamativo lo que comentas respecto a mi religion....pues....el pensamiento cientifico refiere a la demostracion empiricas de las cosas.....y no en decir que existe tal cosa, sin verlas o demostrarlas....</p><p>de por si....los RELIGIOSOS son aquellos que manifiestan que existe una bodega funcional y operativa....</p><p>mientras que mi postura, es PRAGMATICA, osea.....mostrame que existe las mismas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2717112, member: 569"] y no niego la misma en ningun momento.... de por si...ratificas lo que digo. [URL]https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-su-57-pak-fa-felon.14147/page-456#post-2681762[/URL] [URL]https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-su-57-pak-fa-felon.14147/page-466#post-2707615[/URL] bueno...ese es el punto....por que no se muestra "un segundo antes"....o desde una mejor posicion?....solo se muestra con las compuertas abiertas....y sin verse el interior. vos decis algo asi como hizo el mig23, que cuando aparecio tenia un radar del mig21 bis y el aa7 apex, todavia no estaba operativo? o el mig 29, que al principio tenia el radar del mig23G? o como bien marco grulla, el tornado adv que tenia plomo, en vez de radar en su etapa inicial. yo creo que (despues de 10 años), se le tuvo mucha "fe" al su57, como avion "equiparable" al f22 y demas...pero....despues de 10 largos y con un solo avion en produccion (pero no en servicio), donde todavia no ha mostrado las bodegas, donde todavia no tendria los sistemas de armas para las mismas, donde todavia no vimos la cupula de la cabina con el "baño de oro" para absorver ondas electromagneticas, y cuando aun se notan a simple vista, los remaches en todos los aviones cuando son fotografiados a corta distancia....pues.... que queres que te diga....al baku le pusieron un radar gigante y lo largaron al mar como buque capital...y nunca funciono. yo entiendo perfectamente que todos pensemos en lo logico, que es lo que detallas....pero la logica tambien muestra algo definitivo....en 10 años, ni una sola foto de las bodegas....ni una....sobre algo que es muy sencillo y basico (supuestamente).... por que "No van a querer mostrarlas"?....oculta un cañon laser?....tiene adentro 60 ppsh41 apuntando hacia el suelo para combatir a la werhmartch?....ni siquiera te digo que muestre los "nuevos misiles"....solo pido que se muestre un espacio acotado, lleno de tubos y con un soporte o brazo extendible para el lanzamiento del armamento....algo muuuuuy basico....pero no. no quieren mostrar eso, incluso "lo evitan" cuando filman el proceso de fabricacion, mostrando las compuertas (gordas), pero no el interior.... y es llamativo lo que comentas respecto a mi religion....pues....el pensamiento cientifico refiere a la demostracion empiricas de las cosas.....y no en decir que existe tal cosa, sin verlas o demostrarlas.... de por si....los RELIGIOSOS son aquellos que manifiestan que existe una bodega funcional y operativa.... mientras que mi postura, es PRAGMATICA, osea.....mostrame que existe las mismas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…