Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cielorojo" data-source="post: 2724447" data-attributes="member: 39454"><p>No creo que sea necesario caer en las ofensas.</p><p></p><p>Rusia desarrolla un programa de armas llamado Pak-fa, desde el principio ese programa contemplaba un aliado estratégico para lograr los números de producción que hicieran viable el proyecto.</p><p></p><p>Rusia nunca a vendido de buena gana tecnología de los motores a China, siempre lo han querido como un cliente.</p><p></p><p>China esta desarrollando aviones de 5gen, que no son aviones de 5gen porque sus motores son aun mas malos que los rusos.</p><p></p><p>Al caerse el contrato Indio, la única forma de salvar el Su-57 como un programa de armas, era buscar el dinero en otra parte y China lo tiene a manos llenas, también necesita muchos aviones y necesita tecnología de punta para ahorrar tiempo y dinero. Y necesita urgentemente tecnología de motores pues como usted mismo lo dice sus copias rusas son mediocres.</p><p></p><p>Así que China iba a poner el dinero y Rusia iba a desarrollar la tecnología y hubo contactos a<strong> nivel técnico</strong>, si era viable la asociación. llegaron a negociar? No creo, pero China abra pedido ver que capacidades tenia Rusia de cumplir lo que prometían (desarrollar un motor a la altura de los occidentales) con el dinero que iba a invertir. O sencillamente los ingenieros chinos y asesores ya sabían que el motor ruso es un callejón sin salida.</p><p></p><p>Esto que te digo no lo vez en una nota de Spuknic y vez al ministro de defensa ruso declarar al respecto, estos se comenta en los pasillos de los ministerios a media voz y se filtra en el mundillo de los entusiastas de la aviación.</p><p></p><p>Y como vez en mi foto de perfil tengo Mig 3 el mejor avión que ha volado en la historia. Para que no me acuses de rusofobo, soy un simple entusiasta de la aviación que comenta lo que lee en noticias y foros y que lamenta el fracaso del Paf-ka, pero seguro estoy que los rusos se van a reivindicar con el sucesor del Mig 31. Y quien sabe en el futuro puedan desarrollar el motor del Su 57.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cielorojo, post: 2724447, member: 39454"] No creo que sea necesario caer en las ofensas. Rusia desarrolla un programa de armas llamado Pak-fa, desde el principio ese programa contemplaba un aliado estratégico para lograr los números de producción que hicieran viable el proyecto. Rusia nunca a vendido de buena gana tecnología de los motores a China, siempre lo han querido como un cliente. China esta desarrollando aviones de 5gen, que no son aviones de 5gen porque sus motores son aun mas malos que los rusos. Al caerse el contrato Indio, la única forma de salvar el Su-57 como un programa de armas, era buscar el dinero en otra parte y China lo tiene a manos llenas, también necesita muchos aviones y necesita tecnología de punta para ahorrar tiempo y dinero. Y necesita urgentemente tecnología de motores pues como usted mismo lo dice sus copias rusas son mediocres. Así que China iba a poner el dinero y Rusia iba a desarrollar la tecnología y hubo contactos a[B] nivel técnico[/B], si era viable la asociación. llegaron a negociar? No creo, pero China abra pedido ver que capacidades tenia Rusia de cumplir lo que prometían (desarrollar un motor a la altura de los occidentales) con el dinero que iba a invertir. O sencillamente los ingenieros chinos y asesores ya sabían que el motor ruso es un callejón sin salida. Esto que te digo no lo vez en una nota de Spuknic y vez al ministro de defensa ruso declarar al respecto, estos se comenta en los pasillos de los ministerios a media voz y se filtra en el mundillo de los entusiastas de la aviación. Y como vez en mi foto de perfil tengo Mig 3 el mejor avión que ha volado en la historia. Para que no me acuses de rusofobo, soy un simple entusiasta de la aviación que comenta lo que lee en noticias y foros y que lamenta el fracaso del Paf-ka, pero seguro estoy que los rusos se van a reivindicar con el sucesor del Mig 31. Y quien sabe en el futuro puedan desarrollar el motor del Su 57. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…