Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2734678" data-attributes="member: 569"><p>no estoy de acuerdo. los israelies cuando "recibieron de regalo" el mig21 (no recuerdo si de irak o egipto) en su informe manifestaron que una de las grandes ventajas del mig21 era su motor, no solo por las prestaiones, sino que era sumamente fiel, era "colocar combustible y despegar", relacionando al mismo por su fiabilidad y vida.</p><p>lo "malo" de los motores rusos vienen de la mano de dos situaciones.</p><p>la primera, es que el mig29 el diseño del motor inicial, era para que duren 700 horas, no mas....ya que se consideraba que un avion de combate no duraba mas de eso en un conflicto inminente de la guerra fria....y por el otro lado, es que hasta el 2000-2010 aproximadamente, toda la informacion que teniamos de este lado del mundo, era de origen occidental, tanto por medios graficos (tecmil, defensa, rid, janes, etc) como por medios de internet.</p><p>hasta dicha fecha, rusia no se abrio significativamente al mercado de informacion, ya que no habia medios especializados o foros importantes que levantaran dicha informacion.</p><p>pero para muestra un boton, los mig29A de alemania, no tuvieron inconveniente alguno para operar en la RDA (una taza de disponibilidad arriba del 90% segun lo que se manifesto en su momento por miembros de la fuerza aerea alemana a la revista defensa) como asi tambien siguieron operando sin problemas dichos avionesdurante mas de una decada en la luftwaffe y despues, sin mayores inconvenientes en la fuerza aerea polaca.</p><p>yo no seria tan categorico respecto a que motor es "mas mejor" que otro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2734678, member: 569"] no estoy de acuerdo. los israelies cuando "recibieron de regalo" el mig21 (no recuerdo si de irak o egipto) en su informe manifestaron que una de las grandes ventajas del mig21 era su motor, no solo por las prestaiones, sino que era sumamente fiel, era "colocar combustible y despegar", relacionando al mismo por su fiabilidad y vida. lo "malo" de los motores rusos vienen de la mano de dos situaciones. la primera, es que el mig29 el diseño del motor inicial, era para que duren 700 horas, no mas....ya que se consideraba que un avion de combate no duraba mas de eso en un conflicto inminente de la guerra fria....y por el otro lado, es que hasta el 2000-2010 aproximadamente, toda la informacion que teniamos de este lado del mundo, era de origen occidental, tanto por medios graficos (tecmil, defensa, rid, janes, etc) como por medios de internet. hasta dicha fecha, rusia no se abrio significativamente al mercado de informacion, ya que no habia medios especializados o foros importantes que levantaran dicha informacion. pero para muestra un boton, los mig29A de alemania, no tuvieron inconveniente alguno para operar en la RDA (una taza de disponibilidad arriba del 90% segun lo que se manifesto en su momento por miembros de la fuerza aerea alemana a la revista defensa) como asi tambien siguieron operando sin problemas dichos avionesdurante mas de una decada en la luftwaffe y despues, sin mayores inconvenientes en la fuerza aerea polaca. yo no seria tan categorico respecto a que motor es "mas mejor" que otro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba