Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2745060" data-attributes="member: 33946"><p>Estimados, los rusos no dan pie con bola para un avión como el SU-57 de MTOW de 37 ton.</p><p></p><p>Una de las características de un avión de quinta generación y de su motor, es la capacidad supercrucero.</p><p></p><p>Esta permite al avión alcanzar la capacidad supersónica sin encender postquemadores para evitar, entre otras cosas, ser mas visibles a los sensores IRST y mantener las capacidades de sigilo.</p><p></p><p>El llegar a éste punto tecnológico implica miles de millones de dólares en desarrollos y poner al límite los conocimientos sobre materiales, el programa F-22 costó 70 mil millones de dólares.</p><p></p><p>El hecho de diseñar un avión con un motor o un sistema clave específicos y después tener que cambiarlos, habla de fallos graves en los mismos.</p><p></p><p>Miren los chinos, que producto resultante puede salir de un avión diseñado para un motor, que a posteriori falla y tener que meterle otro hasta que el primero ande, un enchastre y demuestra que tanto Rusia como China hicieron techo en el tema motor, <strong>que no es sólo empuje es además consumo y peso.</strong></p><p></p><p>El F-22 lo resolvió hace 25 años, y los demás todavía siguen participando...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2745060, member: 33946"] Estimados, los rusos no dan pie con bola para un avión como el SU-57 de MTOW de 37 ton. Una de las características de un avión de quinta generación y de su motor, es la capacidad supercrucero. Esta permite al avión alcanzar la capacidad supersónica sin encender postquemadores para evitar, entre otras cosas, ser mas visibles a los sensores IRST y mantener las capacidades de sigilo. El llegar a éste punto tecnológico implica miles de millones de dólares en desarrollos y poner al límite los conocimientos sobre materiales, el programa F-22 costó 70 mil millones de dólares. El hecho de diseñar un avión con un motor o un sistema clave específicos y después tener que cambiarlos, habla de fallos graves en los mismos. Miren los chinos, que producto resultante puede salir de un avión diseñado para un motor, que a posteriori falla y tener que meterle otro hasta que el primero ande, un enchastre y demuestra que tanto Rusia como China hicieron techo en el tema motor, [B]que no es sólo empuje es además consumo y peso.[/B] El F-22 lo resolvió hace 25 años, y los demás todavía siguen participando... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba