Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2745374" data-attributes="member: 11251"><p>Estimado me262, como bien dice Harryeltecnico el programa no está KO. No dudamos que vayan tarde respecto a los Yankis, pero esa brecha ya era conocida.</p><p>En mi caso la decepción viene de que se me hace larga la espera... pero a dia de hoy, tal cual está el avión creo que es un buen caza y además un buen punto de partida para mejorar. Seguramente tenga supercrucero (muchos aviones antiguos la tienen en ciertas configuraciones) lo que dudo es que la pueda mantener con los motores actuales en toda configuración ( y con carga máxima de en torno a 35-37 tn.... me equivoqué en las 45 Tn). En la nota del post 9967 de Joseph yo interpreto eso, que es necesario el nuevo motor para tener una efectiva capacidad supercrucero. El actual motor no deja de ser una mejora del S-117 y he leido que da 3000 Kg más de empuje (mucha mejora me parece) y efectivamente unido a una aerodinámica más moderna y refinada el Su-57 debe ser un avion soberbio.</p><p></p><p>El avión se está fabricando en serie, y Rusia no se puede permitir que sea de otra manera.</p><p></p><p>Como apunta Cielorrojo, y yo estoy de acuerdo, quizás sea de momento hacer menos cantidad y gastar más en mejorarlo. Tienen que ser capaces de producir el Izd-30 y seguramente le podrán incorporar muchas mejoras con el tiempo</p><p>Por otro lado, ¿qué caza actual no ha recibido mejoras continuas e incluso en casos remotorizaciones a lo largo de su vida operativa?</p><p></p><p>A mi me preocupa que si le ponemos motores nuevos, aviónica mejorada y un nuevo sistema de control de de las superficies de vuelo todo eléctrico, el "nuevo Su-57 Mk II" necesite otros cinco o más años para ponerlo a punto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2745374, member: 11251"] Estimado me262, como bien dice Harryeltecnico el programa no está KO. No dudamos que vayan tarde respecto a los Yankis, pero esa brecha ya era conocida. En mi caso la decepción viene de que se me hace larga la espera... pero a dia de hoy, tal cual está el avión creo que es un buen caza y además un buen punto de partida para mejorar. Seguramente tenga supercrucero (muchos aviones antiguos la tienen en ciertas configuraciones) lo que dudo es que la pueda mantener con los motores actuales en toda configuración ( y con carga máxima de en torno a 35-37 tn.... me equivoqué en las 45 Tn). En la nota del post 9967 de Joseph yo interpreto eso, que es necesario el nuevo motor para tener una efectiva capacidad supercrucero. El actual motor no deja de ser una mejora del S-117 y he leido que da 3000 Kg más de empuje (mucha mejora me parece) y efectivamente unido a una aerodinámica más moderna y refinada el Su-57 debe ser un avion soberbio. El avión se está fabricando en serie, y Rusia no se puede permitir que sea de otra manera. Como apunta Cielorrojo, y yo estoy de acuerdo, quizás sea de momento hacer menos cantidad y gastar más en mejorarlo. Tienen que ser capaces de producir el Izd-30 y seguramente le podrán incorporar muchas mejoras con el tiempo Por otro lado, ¿qué caza actual no ha recibido mejoras continuas e incluso en casos remotorizaciones a lo largo de su vida operativa? A mi me preocupa que si le ponemos motores nuevos, aviónica mejorada y un nuevo sistema de control de de las superficies de vuelo todo eléctrico, el "nuevo Su-57 Mk II" necesite otros cinco o más años para ponerlo a punto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…