Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 2746496" data-attributes="member: 11251"><p>Yo creo que no lo saben ni ellos.</p><p>En su día se hablaba de un primer contrato de 10, 12 ó 15 según fuentes ; luego cuando se empezó a hablar de 76, nunca se presentaba como un nuevo contrato a sumar, sino como un total a obtener hacia 2028 creo recordar.</p><p>Los primeros años se hablaba de entregas de 2-3 aparatos así que para 2025 dudo mucho que estén más de doce o quince, en especial porque si para el 23-24 está listo el nuevo motor, no parece que merezca la pena construir muchos. Yo creo que irán cumpliendo plazos, integrando innovaciones y modificando el modelo a construir según les parezca rentable.</p><p>Hay que tener en cuenta datos de la competencia:</p><p>El EF-2000 tranche uno creo que no va a ser modernizado en muchos casos porque las modificaciones son tantas que parece no salir rentable... Si fábricas muchos Su-57 "A", quizás después sea complejo pasarlos a Su-57 "B"</p><p>Otro dato es que la capacidad de fabricación de 8-10 unidades de media es lo que se necesita para cumplir el contrato en 2028; no creo que puedan superar esa cadencia, así que si todos son del tipo "A", sería una mala noticia, indicaría que el tipo "B", se retrasó demasiado...</p><p>Es un razonamiento personal, pero van a empezar a entregar a un ritmo bajo, 2-4 al año hasta que puedan construir la versión con el izd-30 y todas las posibles mejoras que estén maduras en ese momento y solo entonces aumentarán el ritmo de producción.</p><p>¿Año? Lo antes que puedan...ojalá sea pronto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 2746496, member: 11251"] Yo creo que no lo saben ni ellos. En su día se hablaba de un primer contrato de 10, 12 ó 15 según fuentes ; luego cuando se empezó a hablar de 76, nunca se presentaba como un nuevo contrato a sumar, sino como un total a obtener hacia 2028 creo recordar. Los primeros años se hablaba de entregas de 2-3 aparatos así que para 2025 dudo mucho que estén más de doce o quince, en especial porque si para el 23-24 está listo el nuevo motor, no parece que merezca la pena construir muchos. Yo creo que irán cumpliendo plazos, integrando innovaciones y modificando el modelo a construir según les parezca rentable. Hay que tener en cuenta datos de la competencia: El EF-2000 tranche uno creo que no va a ser modernizado en muchos casos porque las modificaciones son tantas que parece no salir rentable... Si fábricas muchos Su-57 "A", quizás después sea complejo pasarlos a Su-57 "B" Otro dato es que la capacidad de fabricación de 8-10 unidades de media es lo que se necesita para cumplir el contrato en 2028; no creo que puedan superar esa cadencia, así que si todos son del tipo "A", sería una mala noticia, indicaría que el tipo "B", se retrasó demasiado... Es un razonamiento personal, pero van a empezar a entregar a un ritmo bajo, 2-4 al año hasta que puedan construir la versión con el izd-30 y todas las posibles mejoras que estén maduras en ese momento y solo entonces aumentarán el ritmo de producción. ¿Año? Lo antes que puedan...ojalá sea pronto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba