Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Cielorojo" data-source="post: 2873345" data-attributes="member: 39454"><p>En que parte digo que no me gusta, esas son suposiciones suyas. No se trata de gustos, sino de analizar los hechos mas alla de la comprencion infaltil del fanboy, solo por el simple hecho de descubrir la verdad, mas aun cuando esa verdad es contraria a lo que creiamos. Pues que sentido tiene en creer en algo falso por el simple y futil hecho que se corresponde con nuestra creencias, gustos o aspiraciones preconcebidas. </p><p></p><p>Yo entiendo la propaganda rusa, y la disfruto, pero como entusiasta me decepciona saber que la larga trayectoria rusa en aviones de superioridad aerea parece haber llegado a su fin, para todos es claro que la opcion logica era mantener los 10 prototipos de Su 57 como una plataforma de desarrollo, el hecho de construirlo en linea demuestra que estan en un callejon sin salida y estan desperdiciando los recurson con los que cuentan.</p><p></p><p>Y antes que me metan en el bando de los rusofobos, sepa que si me ganara la oportunidad de volar en un avion de combate los primeros de mi lista son todos rusos. Y en cada categoria prefieron un avion ruso. </p><p></p><p>y este debate se origuino porque un distinguido forero refuto afirmaciones ligeras de otro forero totalmente fantaciosas sobre las capacidades del Su57. Porque? Por que entre mas aportas al foro mas te preocupas por el nivel del mismo. Y la realidad que aqui se refleja debe ser mas ajustada a los hechos que lo que lees en un medio de propaganda, esa es la utilidad de estos foros, aparte que cruzas opiniones con personas de todo tipo, personas que por lo general no tienes al alcance fisico y tienen experiencias y conocimientos valiosos que enrriquecen nuestra propia vision personal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Cielorojo, post: 2873345, member: 39454"] En que parte digo que no me gusta, esas son suposiciones suyas. No se trata de gustos, sino de analizar los hechos mas alla de la comprencion infaltil del fanboy, solo por el simple hecho de descubrir la verdad, mas aun cuando esa verdad es contraria a lo que creiamos. Pues que sentido tiene en creer en algo falso por el simple y futil hecho que se corresponde con nuestra creencias, gustos o aspiraciones preconcebidas. Yo entiendo la propaganda rusa, y la disfruto, pero como entusiasta me decepciona saber que la larga trayectoria rusa en aviones de superioridad aerea parece haber llegado a su fin, para todos es claro que la opcion logica era mantener los 10 prototipos de Su 57 como una plataforma de desarrollo, el hecho de construirlo en linea demuestra que estan en un callejon sin salida y estan desperdiciando los recurson con los que cuentan. Y antes que me metan en el bando de los rusofobos, sepa que si me ganara la oportunidad de volar en un avion de combate los primeros de mi lista son todos rusos. Y en cada categoria prefieron un avion ruso. y este debate se origuino porque un distinguido forero refuto afirmaciones ligeras de otro forero totalmente fantaciosas sobre las capacidades del Su57. Porque? Por que entre mas aportas al foro mas te preocupas por el nivel del mismo. Y la realidad que aqui se refleja debe ser mas ajustada a los hechos que lo que lees en un medio de propaganda, esa es la utilidad de estos foros, aparte que cruzas opiniones con personas de todo tipo, personas que por lo general no tienes al alcance fisico y tienen experiencias y conocimientos valiosos que enrriquecen nuestra propia vision personal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…