Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2875552" data-attributes="member: 5064"><p>Sabemos si esta operativo? Que haya entrado un solo Su-57 no quiere decir que el radar AESA este operativo. No hubo noticias al respecto.</p><p>Hay infinidad de ejemplos de aviones que entraron en servicio sin radar definitivo, el Tornado ADV volaba con lastre, las primeras series de MiG-23 llevaban radar de MiG-21, el Mirage 2000 entro en servicio con radar del F-1C mejorado, el Super Hornet entro en servicio con radar de F-18C, y así podemos seguir. </p><p>Ademas a lo que iba, es que EEUU tiene radares AESA en servicio con B-2, F-22, F-35, F-15, F-16, F-18....contra un solo Su-57 que no sabemos a ciencia cierta que lleva.</p><p></p><p></p><p>Puse 80/90 para no entrar en especificaciones. Igual ya esta superado el R-77, esta el Meteor, el PL-15, el AIM-120D y EEUU esta lanzando el AIM-260 y varios programas mas de AAM. Rusia no es la URSS, no tiene el mismo presupuesto casi ilimitado y se le fue mucho personal técnico con experiencia. Acá estamos en 2020 y el Su-57 sin ningun misil AAM o bomba inteligente para mostrar en su bodega.</p><p></p><p></p><p>Son 76 unidades de las que probablemente un alto porcentaje lleve un motor de 4ta generacion ++ debido a los atrasos con motor Izd30. De esos 76 cuantos llevaran Izd.30? No lo sabe nadie, ni los rusos quizas.</p><p>Seguro va a seguir construyendose por decadas y en muchas variantes porque por ahora no hay otro caza en desarrollo y no creo que lo haya. Hasta el PAK DP puede terminar siendo una variante biplaza del Su-57</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2875552, member: 5064"] Sabemos si esta operativo? Que haya entrado un solo Su-57 no quiere decir que el radar AESA este operativo. No hubo noticias al respecto. Hay infinidad de ejemplos de aviones que entraron en servicio sin radar definitivo, el Tornado ADV volaba con lastre, las primeras series de MiG-23 llevaban radar de MiG-21, el Mirage 2000 entro en servicio con radar del F-1C mejorado, el Super Hornet entro en servicio con radar de F-18C, y así podemos seguir. Ademas a lo que iba, es que EEUU tiene radares AESA en servicio con B-2, F-22, F-35, F-15, F-16, F-18....contra un solo Su-57 que no sabemos a ciencia cierta que lleva. Puse 80/90 para no entrar en especificaciones. Igual ya esta superado el R-77, esta el Meteor, el PL-15, el AIM-120D y EEUU esta lanzando el AIM-260 y varios programas mas de AAM. Rusia no es la URSS, no tiene el mismo presupuesto casi ilimitado y se le fue mucho personal técnico con experiencia. Acá estamos en 2020 y el Su-57 sin ningun misil AAM o bomba inteligente para mostrar en su bodega. Son 76 unidades de las que probablemente un alto porcentaje lleve un motor de 4ta generacion ++ debido a los atrasos con motor Izd30. De esos 76 cuantos llevaran Izd.30? No lo sabe nadie, ni los rusos quizas. Seguro va a seguir construyendose por decadas y en muchas variantes porque por ahora no hay otro caza en desarrollo y no creo que lo haya. Hasta el PAK DP puede terminar siendo una variante biplaza del Su-57 Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba