Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2875555" data-attributes="member: 5064"><p>Volo hace una decada y aun no mostro nada, hasta el J-20 del que se sabe menos de su programa de desarrollo las mostro. Claramente no tienen aun armamento operativo para poner dentro de ellas.</p><p></p><p></p><p>Hasta ahora solo volo un Izd.30 en un prototipo de Su-57 y gran porcentaje de los primeros Su-57 van a volar con un motor que data de los 70 puesto al día. Se produjeron 188 F-22 asi que mas recambios tenes minimo 400 P&W F119 producidos...y no te olvides del YF-120 de ciclo variable, cuyas prestaciones aun son secretas y es la base de los sistemas de propulsion de los cazas de 6ta generacion.....y sumale los cientos de P&W F135 que se estan produciendo.</p><p></p><p>Y si, ninguna empresa de motores rusas en este momento esta a la altura de GE, P&W y RR, sino competirian contra ellas en el redituable mercado comercial para propulsar a los Airbus y Boeing. Si hasta COMAC, Irkut y AVIC dotaron a sus aviones comerciales de motores occidentales. Ninguna empresa rusa tiene en este momento en producción un motor con el empuje del F119 y F135</p><p></p><p></p><p>Carece, asi es porque en el presente no hay en servicio nada para dotarlo, solo armamento en desarrollo.</p><p></p><p></p><p>Sabemos si esta operativo? Que haya entrado un solo Su-57 no quiere decir que el radar AESA este operativo. No hubo noticias al respecto.</p><p>Hay infinidad de ejemplos de aviones que entraron en servicio sin radar definitivo, <strong>el Tornado ADV volaba con lastre en las primeras series</strong>, las primeras series de MiG-23 llevaban radar de MiG-21, el Mirage 2000 entro en servicio con radar del F-1C mejorado, el Super Hornet entro en servicio con radar de F-18C, y así podemos seguir.</p><p>Ademas a lo que iba, es que EEUU tiene radares AESA en servicio con B-2, F-22, F-35, F-15, F-16, F-18....contra un solo Su-57 que no sabemos a ciencia cierta que lleva.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2875555, member: 5064"] Volo hace una decada y aun no mostro nada, hasta el J-20 del que se sabe menos de su programa de desarrollo las mostro. Claramente no tienen aun armamento operativo para poner dentro de ellas. Hasta ahora solo volo un Izd.30 en un prototipo de Su-57 y gran porcentaje de los primeros Su-57 van a volar con un motor que data de los 70 puesto al día. Se produjeron 188 F-22 asi que mas recambios tenes minimo 400 P&W F119 producidos...y no te olvides del YF-120 de ciclo variable, cuyas prestaciones aun son secretas y es la base de los sistemas de propulsion de los cazas de 6ta generacion.....y sumale los cientos de P&W F135 que se estan produciendo. Y si, ninguna empresa de motores rusas en este momento esta a la altura de GE, P&W y RR, sino competirian contra ellas en el redituable mercado comercial para propulsar a los Airbus y Boeing. Si hasta COMAC, Irkut y AVIC dotaron a sus aviones comerciales de motores occidentales. Ninguna empresa rusa tiene en este momento en producción un motor con el empuje del F119 y F135 Carece, asi es porque en el presente no hay en servicio nada para dotarlo, solo armamento en desarrollo. Sabemos si esta operativo? Que haya entrado un solo Su-57 no quiere decir que el radar AESA este operativo. No hubo noticias al respecto. Hay infinidad de ejemplos de aviones que entraron en servicio sin radar definitivo, [B]el Tornado ADV volaba con lastre en las primeras series[/B], las primeras series de MiG-23 llevaban radar de MiG-21, el Mirage 2000 entro en servicio con radar del F-1C mejorado, el Super Hornet entro en servicio con radar de F-18C, y así podemos seguir. Ademas a lo que iba, es que EEUU tiene radares AESA en servicio con B-2, F-22, F-35, F-15, F-16, F-18....contra un solo Su-57 que no sabemos a ciencia cierta que lleva. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba