Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2875902" data-attributes="member: 5064"><p>No tiene importancia un motor que te permita patrullas de combate aéreo a gran altura en velocidad supersónica? En serio? O volar grandes distancias a mach 1.6? Que tenga mas potencia y te de mas velocidad en combate aéreo?</p><p>Los cazas chinos y rusos entran en servicio con motores de 4ta generación porque es lo que tienen no porque es lo mismo, si esperan a tener un motor propio de 5ta generación recién los ponen en servicio en 2025 en el mejor de los casos.</p><p></p><p>Tienen radar AESA en servicio desde los 90 con el B-2, deben ir por tercera generación de radar AESA mientras Rusia aun no se sabe si tiene alguno en servicio, idem los chinos</p><p></p><p></p><p></p><p>EEUU esta volando un prototipo/demostrador tecnológico de un caza de 6ta generación. El programa ATF se lanzo a inicios de los 80, el YF-22 e YF-23 volaron en los 90 y el F-22 entro en servicio en el 2005. Y luego siguió el F-35 cuyo desarrollo arranco allá por el 98 y acá estamos 20 años después....EEUU le lleva una brecha de décadas al resto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2875902, member: 5064"] No tiene importancia un motor que te permita patrullas de combate aéreo a gran altura en velocidad supersónica? En serio? O volar grandes distancias a mach 1.6? Que tenga mas potencia y te de mas velocidad en combate aéreo? Los cazas chinos y rusos entran en servicio con motores de 4ta generación porque es lo que tienen no porque es lo mismo, si esperan a tener un motor propio de 5ta generación recién los ponen en servicio en 2025 en el mejor de los casos. Tienen radar AESA en servicio desde los 90 con el B-2, deben ir por tercera generación de radar AESA mientras Rusia aun no se sabe si tiene alguno en servicio, idem los chinos EEUU esta volando un prototipo/demostrador tecnológico de un caza de 6ta generación. El programa ATF se lanzo a inicios de los 80, el YF-22 e YF-23 volaron en los 90 y el F-22 entro en servicio en el 2005. Y luego siguió el F-35 cuyo desarrollo arranco allá por el 98 y acá estamos 20 años después....EEUU le lleva una brecha de décadas al resto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba