Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 2947576" data-attributes="member: 55299"><p>el contrato es por ahora por 76 , por que es lo que se firmó.</p><p>me refiero a que ahora , la producción parece que se acelera un poco, por que por lo que recuerdo, la fecha para completar los 76 era 2030 primero, después 2028 y ahora 2027.</p><p>y hay que dar por descontado que los contratos no se van a quedar en esos 76 nada más...</p><p>a eso a puntaba mi comentario.</p><p></p><p>por lo de las versiones, con seguridad el biplaza estará dentro de una de ellas.</p><p>Era una de las condiciones iniciales del desarrollo para India, me pregunto si no lo estarán pensando con miras a una oferta posterior a India.</p><p>y sobre el Mig-31 ... quisiera creer que el sustituto será de Mig... pero últimamente veo cada vez mas difícil que Mig siga prosperando. </p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 2947576, member: 55299"] el contrato es por ahora por 76 , por que es lo que se firmó. me refiero a que ahora , la producción parece que se acelera un poco, por que por lo que recuerdo, la fecha para completar los 76 era 2030 primero, después 2028 y ahora 2027. y hay que dar por descontado que los contratos no se van a quedar en esos 76 nada más... a eso a puntaba mi comentario. por lo de las versiones, con seguridad el biplaza estará dentro de una de ellas. Era una de las condiciones iniciales del desarrollo para India, me pregunto si no lo estarán pensando con miras a una oferta posterior a India. y sobre el Mig-31 ... quisiera creer que el sustituto será de Mig... pero últimamente veo cada vez mas difícil que Mig siga prosperando. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…