Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2948982" data-attributes="member: 569"><p>y...eso se puede hacer con un avion mas comodo y con mas capacidad de antenas....ponele....un learjet....donde podes poner 3 operadores, mas equipos y la mar en coche.</p><p>realmente, no le veo la necesidad que el su57, un avion especializado para una tarea especifica, sea modificado a biplaza (con todo lo que significa reconfigurar las matrices stealth y demas) para hacer misiones que se hacen (en el mundo) de otra forma y muy eficazmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2948982, member: 569"] y...eso se puede hacer con un avion mas comodo y con mas capacidad de antenas....ponele....un learjet....donde podes poner 3 operadores, mas equipos y la mar en coche. realmente, no le veo la necesidad que el su57, un avion especializado para una tarea especifica, sea modificado a biplaza (con todo lo que significa reconfigurar las matrices stealth y demas) para hacer misiones que se hacen (en el mundo) de otra forma y muy eficazmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba