Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Paquetetoque" data-source="post: 3002370" data-attributes="member: 11251"><p>No lo veo tan claro... Ni tan siquiera cuadra lo que dicen en el mismo comunicado.</p><p>Creo que debe estar llegando el tercero de serie, que sumados a los 22 que dicen que entregarán para finales de 2024 efectivamente suman los 25 de primera etapa... pero en 2024.</p><p>Si como dicen ahora los de segunda etapa empezarán a recibirse en 2027 (hasta hace poco era en 2025), o bien van a estar dos años parados (25-26) o esos 22 se van a estirar hasta el 27, a razón de 4 ó 5 por año...</p><p>Si quieren tener 76 en 2028, tendrían que construir 51 en dos años, todos de segunda etapa, a unos 25 por año..... Yo lo veo muy complicado. O nos iremos a 2030 con unos más razonables 12 aparatos por año...</p><p>Eso, claro, si todo sale bien y no se retrasa el motor o su integración....</p><p></p><p>Por otro lado, tengo mis dudas de que el Kinzhal quepa en las bodegas; o como mucho cabría uno en las dos bodegas. Es solo una apreciación visual, basada en fotos bajo la panza del MIG-31, y me da la sensación de que es un misil muy muy grande....</p><p>No lo sé; quizá los foreros que dominan bien CAD 2D/3D puedan iluminarnos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Paquetetoque, post: 3002370, member: 11251"] No lo veo tan claro... Ni tan siquiera cuadra lo que dicen en el mismo comunicado. Creo que debe estar llegando el tercero de serie, que sumados a los 22 que dicen que entregarán para finales de 2024 efectivamente suman los 25 de primera etapa... pero en 2024. Si como dicen ahora los de segunda etapa empezarán a recibirse en 2027 (hasta hace poco era en 2025), o bien van a estar dos años parados (25-26) o esos 22 se van a estirar hasta el 27, a razón de 4 ó 5 por año... Si quieren tener 76 en 2028, tendrían que construir 51 en dos años, todos de segunda etapa, a unos 25 por año..... Yo lo veo muy complicado. O nos iremos a 2030 con unos más razonables 12 aparatos por año... Eso, claro, si todo sale bien y no se retrasa el motor o su integración.... Por otro lado, tengo mis dudas de que el Kinzhal quepa en las bodegas; o como mucho cabría uno en las dos bodegas. Es solo una apreciación visual, basada en fotos bajo la panza del MIG-31, y me da la sensación de que es un misil muy muy grande.... No lo sé; quizá los foreros que dominan bien CAD 2D/3D puedan iluminarnos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…