Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3206098" data-attributes="member: 55299"><p>si Roland.. .pero no compares los Flanker que de inicio eran un producto de "exportación" con el FGFA ...</p><p>al menos no como lo querían los Indios...</p><p>uno de los problemas fué ese... los Indios al querer acceso a todo y fabricación propia... los Rusos no le dieron lo que ellos querían... y si querían eso lo que recibían era un producto de "exportación"... que era lo que ellos no querían.</p><p></p><p>no necesariamente... cuando estás hablando de electrónica si... armas no.. se hace con el fabricante del avión.. te lo integran ellos y te dan el "paquete" integrado... . no lo haces vos..</p><p>caso NSM para Noruega, Asraam y Brimstone (o Stonebraker) para UK.</p><p></p><p></p><p>la mitad del programa que pagaba India era por el FGFA... las "modificaciones" no el programa PAK-FA... ojo... </p><p></p><p>entonces??.. .cuando por H o B no llegas a un acuerdo.... que pasa?? se vuelve malo de golpe?? </p><p></p><p>como sea.... los hechos son esos.... </p><p>ahora.... .comparar un caza de 5°gen con ...... bueno... con eso... .es como fuerte..... por decirlo suavemente!! </p><p></p><p>no.. no es "obvio".... y no hay ninguna constancia de que lo que decís realmente fué así... mas que nada por que a los únicos países que les transfirieron tecnología en materia de motores son a los que produjeron en algún momento una versión de ese motor... caso Suecia con el Volvo RM-12 que es una versión del F-404 ... o los Israelíes con su versión del J-79..</p><p></p><p>el desarrollo del F404-IN20 que es el motor que propulsa al Tejas, es un desarrollo de GE... producido y fabricado por ellos... y la India no hace mas que comprarlos... quizá si tenga algún centro de mantenimiento... pero nada mas..</p><p>lo mismo con el F-414 para los diseños siguientes.... </p><p></p><p>sobre le Kaveri... por lo que sé tiene mucho mas de SNECMA que de GE... .asi que ... realmente no se de donde sale lo de transferencia de tecnología. ni tampoco lo de la sesión de esos F-404 del que hablás. </p><p></p><p>si.. como paquetito .... bien cerrado para montar en X avión... con gente de GE participando activamente en la integración de ese motor en ese X avión..... no existe ahí ninguna trasferencia de tecnología... </p><p></p><p>todo depende.... quizá el proyecto FGFA revive pero en la forma del Su-75 .. en donde ahí si India puede tener muy posiblemente mucho mas acceso que en el programa anterior...</p><p></p><p>yo personalmente creo que India quiere morder mucho mas.... pero MUCHO mas de lo que le da la boca....</p><p></p><p>veremos con el correr del tiempo si es así o no...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3206098, member: 55299"] si Roland.. .pero no compares los Flanker que de inicio eran un producto de "exportación" con el FGFA ... al menos no como lo querían los Indios... uno de los problemas fué ese... los Indios al querer acceso a todo y fabricación propia... los Rusos no le dieron lo que ellos querían... y si querían eso lo que recibían era un producto de "exportación"... que era lo que ellos no querían. no necesariamente... cuando estás hablando de electrónica si... armas no.. se hace con el fabricante del avión.. te lo integran ellos y te dan el "paquete" integrado... . no lo haces vos.. caso NSM para Noruega, Asraam y Brimstone (o Stonebraker) para UK. la mitad del programa que pagaba India era por el FGFA... las "modificaciones" no el programa PAK-FA... ojo... entonces??.. .cuando por H o B no llegas a un acuerdo.... que pasa?? se vuelve malo de golpe?? como sea.... los hechos son esos.... ahora.... .comparar un caza de 5°gen con ...... bueno... con eso... .es como fuerte..... por decirlo suavemente!! no.. no es "obvio".... y no hay ninguna constancia de que lo que decís realmente fué así... mas que nada por que a los únicos países que les transfirieron tecnología en materia de motores son a los que produjeron en algún momento una versión de ese motor... caso Suecia con el Volvo RM-12 que es una versión del F-404 ... o los Israelíes con su versión del J-79.. el desarrollo del F404-IN20 que es el motor que propulsa al Tejas, es un desarrollo de GE... producido y fabricado por ellos... y la India no hace mas que comprarlos... quizá si tenga algún centro de mantenimiento... pero nada mas.. lo mismo con el F-414 para los diseños siguientes.... sobre le Kaveri... por lo que sé tiene mucho mas de SNECMA que de GE... .asi que ... realmente no se de donde sale lo de transferencia de tecnología. ni tampoco lo de la sesión de esos F-404 del que hablás. si.. como paquetito .... bien cerrado para montar en X avión... con gente de GE participando activamente en la integración de ese motor en ese X avión..... no existe ahí ninguna trasferencia de tecnología... todo depende.... quizá el proyecto FGFA revive pero en la forma del Su-75 .. en donde ahí si India puede tener muy posiblemente mucho mas acceso que en el programa anterior... yo personalmente creo que India quiere morder mucho mas.... pero MUCHO mas de lo que le da la boca.... veremos con el correr del tiempo si es así o no... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba