Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Roland55" data-source="post: 3206120" data-attributes="member: 50668"><p>Hay varios aspectos que llevaron a eso, no lo dudo que el no permitirles mas libertad en el programa era uno, como también que ciertos aspectos del avion no eran muy prometedores (lo que menciona ADA sobre la furtividad del avión) y tal vez mas grande que estos dos el hecho que en el aspecto de los pagos...favorecía mas a Rusia que a la India. </p><p></p><p>Dudo mucho que vuelvan a dar esos pasos con Rusia, al menos no con aviones, al menos mientras los programas propios tengan apoyo..</p><p></p><p>Con lo del Tejas, no fue el IN20 (ese recién aparecido en los 2000), los 11 motores originales de 1986 fueron F2J3, esos tuvieron su influencia en el Kaveri, quien tendría que haber sido su reemplazo para los 90 (cosa que obviamente no se dio por temas monetarios) y ante el embargo de esa década se quedaron sin apoyo de USA, por eso tuvieron que ir con SNECMA en los 2000 para empezar a ver si lo podían salvar. No lo queres llamar transferencia de tecnología, bueno, aprendizaje va mejor?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Roland55, post: 3206120, member: 50668"] Hay varios aspectos que llevaron a eso, no lo dudo que el no permitirles mas libertad en el programa era uno, como también que ciertos aspectos del avion no eran muy prometedores (lo que menciona ADA sobre la furtividad del avión) y tal vez mas grande que estos dos el hecho que en el aspecto de los pagos...favorecía mas a Rusia que a la India. Dudo mucho que vuelvan a dar esos pasos con Rusia, al menos no con aviones, al menos mientras los programas propios tengan apoyo.. Con lo del Tejas, no fue el IN20 (ese recién aparecido en los 2000), los 11 motores originales de 1986 fueron F2J3, esos tuvieron su influencia en el Kaveri, quien tendría que haber sido su reemplazo para los 90 (cosa que obviamente no se dio por temas monetarios) y ante el embargo de esa década se quedaron sin apoyo de USA, por eso tuvieron que ir con SNECMA en los 2000 para empezar a ver si lo podían salvar. No lo queres llamar transferencia de tecnología, bueno, aprendizaje va mejor? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba