Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Josef_1911" data-source="post: 3253391" data-attributes="member: 30843"><p>Irrelevante, el hecho queda que la industria aeroespacial logró sobrevivir, de ahí en adelante solo han hecho progresos.</p><p></p><p>Me baso en los datos, la producción de aeronaves ha ido en aumento y si bien no tengo información de nuevas plantas si se están ampliando las que existen y ya se están montando líneas de ensamblaje paralelas, sanciones y todo. Y si, si nadie les compra los producirán para ellos porque lo creas o no sus fuerzas aeroespaciales tienen requerimientos y necesidad de aeronaves.</p><p></p><p></p><p>Me extraña Grulla, bien es sabido que después de los Estados Unidos están los rusos en cuanto a tradición y doctrina en técnica aeroespacial, la capacidad de diseño la tienen, la industrial la están construyendo. Por otro lado el Tu 160 es una excelente aeronave que por mucho menos recursos puede cubrir perfectamente el rol de principal bombardero estratégico, me parece hasta obvia y sensata la decisión de modernizarlo y reactivar la producción, aparte salvo los yankees no veo a otros países OTAN con capacidad de producir bombarderos estratégicos pesados ya que tanto te gustan las comparaciones.</p><p></p><p>Estados Unidos tiene solamente el f35 y nadie se queja, sin mencionar que ellos también operan en su gran mayoría aeronaves modernizadas de tiempos de la URSS, para eso se diseñan, para servir por varias décadas, si estas plataformas tienen capacidad de actualización es porque son excelentes.</p><p></p><p>Sin dudas, y calculo que de momento los usarán en el mercado interno (aunque obviamente algunas aerolíneas amigas los van a comprar) pero los mercados cambian y el dólar encima se devalúa, no me extrañaría nada que en algun punto sea bastante más accesible comprar aeronaves rusas.</p><p></p><p>Si dale, nuestros A4 tienen cabina full glass cockpit, los jf 17 tienen una cabina hermosa llena de chiches pero no son comparables en capacidad a estos bichos, las pantallitas no lo son todo. Pero bueno si te puedo decir que los rusos dependían en mayor o menor medida de insumos extranjeros para pantallas y otros chiches electrónicos, ante las sanciones no les ha quedado otra que empezar a producir propios en mayor escala, de nuevo, su industria indirectamente creciendo.</p><p></p><p>Diferentes aparatos para diferentes doctrinas presentan diferentes desafíos para los ingenieros, de eso nadie está a salvó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Josef_1911, post: 3253391, member: 30843"] Irrelevante, el hecho queda que la industria aeroespacial logró sobrevivir, de ahí en adelante solo han hecho progresos. Me baso en los datos, la producción de aeronaves ha ido en aumento y si bien no tengo información de nuevas plantas si se están ampliando las que existen y ya se están montando líneas de ensamblaje paralelas, sanciones y todo. Y si, si nadie les compra los producirán para ellos porque lo creas o no sus fuerzas aeroespaciales tienen requerimientos y necesidad de aeronaves. Me extraña Grulla, bien es sabido que después de los Estados Unidos están los rusos en cuanto a tradición y doctrina en técnica aeroespacial, la capacidad de diseño la tienen, la industrial la están construyendo. Por otro lado el Tu 160 es una excelente aeronave que por mucho menos recursos puede cubrir perfectamente el rol de principal bombardero estratégico, me parece hasta obvia y sensata la decisión de modernizarlo y reactivar la producción, aparte salvo los yankees no veo a otros países OTAN con capacidad de producir bombarderos estratégicos pesados ya que tanto te gustan las comparaciones. Estados Unidos tiene solamente el f35 y nadie se queja, sin mencionar que ellos también operan en su gran mayoría aeronaves modernizadas de tiempos de la URSS, para eso se diseñan, para servir por varias décadas, si estas plataformas tienen capacidad de actualización es porque son excelentes. Sin dudas, y calculo que de momento los usarán en el mercado interno (aunque obviamente algunas aerolíneas amigas los van a comprar) pero los mercados cambian y el dólar encima se devalúa, no me extrañaría nada que en algun punto sea bastante más accesible comprar aeronaves rusas. Si dale, nuestros A4 tienen cabina full glass cockpit, los jf 17 tienen una cabina hermosa llena de chiches pero no son comparables en capacidad a estos bichos, las pantallitas no lo son todo. Pero bueno si te puedo decir que los rusos dependían en mayor o menor medida de insumos extranjeros para pantallas y otros chiches electrónicos, ante las sanciones no les ha quedado otra que empezar a producir propios en mayor escala, de nuevo, su industria indirectamente creciendo. Diferentes aparatos para diferentes doctrinas presentan diferentes desafíos para los ingenieros, de eso nadie está a salvó. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba