Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3253738" data-attributes="member: 55299"><p>amigo... yo le indique que modelos de motor en que variante específicamente se utiliza en el J-20..</p><p>y usted repite lo de las "7 motores diferentes" y no trae nada (ni siquiera los modelos que corresponden con esas 7 variaciones".... </p><p>que quiere que le diga!!!</p><p>no es muy creíble!</p><p>yo le mostré que los modelos de motores que se usan el J-20 son básicamente 2 (el Al31F y el WS-10) y que de este último se usaron 3 variantes... pero sólo la WS-10C en los "de serie" .. en los demás fueron en series muy reducidas de pre-producción y en un único caso (hasta ahora ) la WS-10B en el proto del biplaza...</p><p></p><p></p><p>si tiene alguna otra info que contradiga eso... sería muy bueno que la comparta!</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>HEY!! un minuto!!! yo no bol@deo a nadie!! podemos intercambiar ideas, opiniones y pareceres... pero eso de boludeo está demás!!</p><p></p><p></p><p>en general siempre intento aportar y traer info que respalda lo que digo.... </p><p>y siempre se agradece cuando trae info sobre material occidental... bien documentado...</p><p></p><p>pero a la hora de hablar sobre equipos y material oriental es donde ese material y la info correspondiente esta un poco "floja de papeles" ... basándose en su mayoría en extrapolaciones de info occidental... pero nada del lugar de origen!!</p><p></p><p>es como pedirle a Lockheed que nos muestre los problemas que tienen sus productos!!!... </p><p>siempre te van a mostrar los puntos fuertes... no los débiles!</p><p></p><p>quiere info o fotos de los J-20 con los motores que le indico? hay miles en este mismo foro .. no hay problema!</p><p>pero yo al menos no he visto lo que usted indica... 7 variantes de motorización distintas...</p><p></p><p>si dejamos las chicanas y aporta con datos mejor!... sino... mejor deje de lado la crítica y baya por otro lado mas productivo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3253738, member: 55299"] amigo... yo le indique que modelos de motor en que variante específicamente se utiliza en el J-20.. y usted repite lo de las "7 motores diferentes" y no trae nada (ni siquiera los modelos que corresponden con esas 7 variaciones".... que quiere que le diga!!! no es muy creíble! yo le mostré que los modelos de motores que se usan el J-20 son básicamente 2 (el Al31F y el WS-10) y que de este último se usaron 3 variantes... pero sólo la WS-10C en los "de serie" .. en los demás fueron en series muy reducidas de pre-producción y en un único caso (hasta ahora ) la WS-10B en el proto del biplaza... si tiene alguna otra info que contradiga eso... sería muy bueno que la comparta! HEY!! un minuto!!! yo no bol@deo a nadie!! podemos intercambiar ideas, opiniones y pareceres... pero eso de boludeo está demás!! en general siempre intento aportar y traer info que respalda lo que digo.... y siempre se agradece cuando trae info sobre material occidental... bien documentado... pero a la hora de hablar sobre equipos y material oriental es donde ese material y la info correspondiente esta un poco "floja de papeles" ... basándose en su mayoría en extrapolaciones de info occidental... pero nada del lugar de origen!! es como pedirle a Lockheed que nos muestre los problemas que tienen sus productos!!!... siempre te van a mostrar los puntos fuertes... no los débiles! quiere info o fotos de los J-20 con los motores que le indico? hay miles en este mismo foro .. no hay problema! pero yo al menos no he visto lo que usted indica... 7 variantes de motorización distintas... si dejamos las chicanas y aporta con datos mejor!... sino... mejor deje de lado la crítica y baya por otro lado mas productivo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…