Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3496536" data-attributes="member: 55299"><p>coincido.</p><p>y por eso se bajaron en principio la primera vez... no quieren ser mas el ente de financiamiento de los sistemas Rusos si ellos no pueden "meter mano" de esa tecno!</p><p>lógico además</p><p></p><p>ni... si bien coincido que USA intentará presionar siempre a India tampoco creo que lleguen a tanto..</p><p>aunque con India es un trato medio ambiguo.. me da la sensación que están entre no quererse perder un pez gordo y no confiar del todo en los Indios..</p><p></p><p></p><p>sin embargo los Indios no han dejado de comerciar en ningún momento con Rusia y no se plegaron nunca a ninguna de las sanciones.</p><p>tampoco son tontos y cualquier contrato nuevo o proyecto no lo debelarán públicamente.... </p><p>les conviene el status quo actual.</p><p></p><p>todo depende de tiempos..</p><p>si Pakistán de la noche a la mañana se hace con cazas de 5°gen los Indios no se pueden quedar esperando a ver si sus desarrollos propios en algún momento despegan.. tendrán que actuar rápido.</p><p>en ese entorno es donde los Rusos a mi parecer pueden tener de nuevo su chance con el Su-57 ( o eventualmente el Su-75)</p><p></p><p>si.. y no.</p><p>la presión siempre estará y pueden agarrarse de algunas cosas... pero en general pienso lo mismo.. pierden mas pegando el portazo que quedándose y mirar para el otro lado.</p><p></p><p>también la lógica sería que ofrecieran un F-35 simil EAU... aunque dudo que los Indios quieran un F35 "tercer mundo" puede ser uno de los puntos de negociación si con eso se hacen con la tecno necesaria para el desarrollo de su propio 5°gen.</p><p></p><p>para el "mientras tanto" compran un lote de F35 degradados y le meten nafta a su programa con una gran ayuda de USA en las tecnologías que no tienen... ésa es la única carta que creo que puede jugar USA para que los Indios no opten por otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3496536, member: 55299"] coincido. y por eso se bajaron en principio la primera vez... no quieren ser mas el ente de financiamiento de los sistemas Rusos si ellos no pueden "meter mano" de esa tecno! lógico además ni... si bien coincido que USA intentará presionar siempre a India tampoco creo que lleguen a tanto.. aunque con India es un trato medio ambiguo.. me da la sensación que están entre no quererse perder un pez gordo y no confiar del todo en los Indios.. sin embargo los Indios no han dejado de comerciar en ningún momento con Rusia y no se plegaron nunca a ninguna de las sanciones. tampoco son tontos y cualquier contrato nuevo o proyecto no lo debelarán públicamente.... les conviene el status quo actual. todo depende de tiempos.. si Pakistán de la noche a la mañana se hace con cazas de 5°gen los Indios no se pueden quedar esperando a ver si sus desarrollos propios en algún momento despegan.. tendrán que actuar rápido. en ese entorno es donde los Rusos a mi parecer pueden tener de nuevo su chance con el Su-57 ( o eventualmente el Su-75) si.. y no. la presión siempre estará y pueden agarrarse de algunas cosas... pero en general pienso lo mismo.. pierden mas pegando el portazo que quedándose y mirar para el otro lado. también la lógica sería que ofrecieran un F-35 simil EAU... aunque dudo que los Indios quieran un F35 "tercer mundo" puede ser uno de los puntos de negociación si con eso se hacen con la tecno necesaria para el desarrollo de su propio 5°gen. para el "mientras tanto" compran un lote de F35 degradados y le meten nafta a su programa con una gran ayuda de USA en las tecnologías que no tienen... ésa es la única carta que creo que puede jugar USA para que los Indios no opten por otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…