Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE 3-A-202" data-source="post: 3499220" data-attributes="member: 55299"><p>quizá no me expresé del todo bien o no fuí lo suficientemente claro..</p><p>no digo que India se meta a financiar el proyecto de nuevo!... de hecho.. el proyecto como tal de un SU-57 Indio no va a existir mas...</p><p>a lo sumo lo que puede haber es una venta de Su-57 con modificaciones a pedido de India y quizá si esta vez alguna participación de la industria India ( o no.. dependiendo del apuro que tengan).. pero claramente ya no mas financiación de un avión desde 0... porque no hay tal cosa!</p><p>salvo que los Indios entren en el Su-75... que yo no lo descartaría del todo pero lo veo difícil por que no creo que se ajuste a lo que los Indios necesitan/requieren.</p><p></p><p>y lo de "complicarse la vida" con los Rusos... bueno!! hoy tienen volando mas de 280 Su-30MKI , tienen mas de 1000 T-90 en su ejército y un sin fin de armas/sensores/radares/sistemas de ese origen!!</p><p></p><p>yo creo que ya tienen la vida mas que complicada con los Rusos! y la van a seguir teniendo por un buen tiempo!... </p><p></p><p>sobre que han expresado... y si.. también expresaron que si el programa se desarrollaba no descartaban volver a unirse cuando este estuviera "maduro"... por lo tanto.. Expresiones tenés de todo tipo!</p><p></p><p>con el "make in India" se suponía que no había otra posibilidad de incorporaciones que no sean en ese esquema... y después suspenden el programa de cazas mas importante que tenían para incorporar "llave en mano" los Rafale a los Franceses!!</p><p>lo mismo con el caza embarcado!... que si... que ahora no... que de nuevo si... ahora parece que luego que de se declara ganador al Rafale parece que no lo van a adquirir..</p><p></p><p>en fin.. los Indios SIEMPRE van y vienen con sus decisiones.. .no es de extrañar que lo que hoy escriben a sangre y fuego mañana lo borren con el codo y acá no pasó nada!.</p><p></p><p>Tuvieron al menos 3 oportunidades para poner al F-35 en contratos internacionales (2 veces en el MCRA y una con el naval) o pusieron en su lugar al F-16 y F-18.</p><p></p><p>que las condiciones/ofertas a futuro pueden cambiar?? puede ser.. pero por el momento está claro que USA no quiere que India tenga F-35.. por que?? quizá verán que aún siguen bastante ligadas a Rusia y eso les dará ciertos reparos... </p><p>fijate que bajaron del contrato original a Turquía sólo por que esta no quiso dejar de adquirir el S-400, cuando Turquía es aliado OTAN!! </p><p></p><p>no se.. las relaciones internacionales de USA a veces son difíciles de interpretar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE 3-A-202, post: 3499220, member: 55299"] quizá no me expresé del todo bien o no fuí lo suficientemente claro.. no digo que India se meta a financiar el proyecto de nuevo!... de hecho.. el proyecto como tal de un SU-57 Indio no va a existir mas... a lo sumo lo que puede haber es una venta de Su-57 con modificaciones a pedido de India y quizá si esta vez alguna participación de la industria India ( o no.. dependiendo del apuro que tengan).. pero claramente ya no mas financiación de un avión desde 0... porque no hay tal cosa! salvo que los Indios entren en el Su-75... que yo no lo descartaría del todo pero lo veo difícil por que no creo que se ajuste a lo que los Indios necesitan/requieren. y lo de "complicarse la vida" con los Rusos... bueno!! hoy tienen volando mas de 280 Su-30MKI , tienen mas de 1000 T-90 en su ejército y un sin fin de armas/sensores/radares/sistemas de ese origen!! yo creo que ya tienen la vida mas que complicada con los Rusos! y la van a seguir teniendo por un buen tiempo!... sobre que han expresado... y si.. también expresaron que si el programa se desarrollaba no descartaban volver a unirse cuando este estuviera "maduro"... por lo tanto.. Expresiones tenés de todo tipo! con el "make in India" se suponía que no había otra posibilidad de incorporaciones que no sean en ese esquema... y después suspenden el programa de cazas mas importante que tenían para incorporar "llave en mano" los Rafale a los Franceses!! lo mismo con el caza embarcado!... que si... que ahora no... que de nuevo si... ahora parece que luego que de se declara ganador al Rafale parece que no lo van a adquirir.. en fin.. los Indios SIEMPRE van y vienen con sus decisiones.. .no es de extrañar que lo que hoy escriben a sangre y fuego mañana lo borren con el codo y acá no pasó nada!. Tuvieron al menos 3 oportunidades para poner al F-35 en contratos internacionales (2 veces en el MCRA y una con el naval) o pusieron en su lugar al F-16 y F-18. que las condiciones/ofertas a futuro pueden cambiar?? puede ser.. pero por el momento está claro que USA no quiere que India tenga F-35.. por que?? quizá verán que aún siguen bastante ligadas a Rusia y eso les dará ciertos reparos... fijate que bajaron del contrato original a Turquía sólo por que esta no quiso dejar de adquirir el S-400, cuando Turquía es aliado OTAN!! no se.. las relaciones internacionales de USA a veces son difíciles de interpretar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…