Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 600413" data-attributes="member: 5064"><p>Por que te haces cargo, te sentiste tocado?</p><p>¿Que crees que estoy al pedo todo el día webeando por cuanta pagina de armamento se me cruza y leyendo todas las revistas sobre el tema? ¿Sos un “economista alumno de premios nobeles o un adolescente ñoño que se la pasa en la computadora todo el día sin amigos y peleado con la vida?</p><p>Me parece que lo ultimo, pq no podes salir a tratar con esa soberbia a la gente cada vez que opina algo diferente a lo que pensas o algo erróneo. Si tanto sabes tenes que demostrar grandeza y paciencia y explicarles en vez de tratarlos de esa forma, sino baja un cambio</p><p>Y no me interesa entrar a discutir sobre radares EASA (lo único que conozco con ese nombre es la European Aviation Safety Agency ) porque la electrónica no es mi campo, ya es complicado imaginarse un vórtice o comprender la obtención analítica de la sustentación por medio de la circulación para ponerme a lidiar con electrones. No tengo la paciencia de Yarara para explicarte las cosas.</p><p>Y yo que recomiendo no gastar pólvora en Chimangos no voy a ponerme a hacerlo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 600413, member: 5064"] Por que te haces cargo, te sentiste tocado? ¿Que crees que estoy al pedo todo el día webeando por cuanta pagina de armamento se me cruza y leyendo todas las revistas sobre el tema? ¿Sos un “economista alumno de premios nobeles o un adolescente ñoño que se la pasa en la computadora todo el día sin amigos y peleado con la vida? Me parece que lo ultimo, pq no podes salir a tratar con esa soberbia a la gente cada vez que opina algo diferente a lo que pensas o algo erróneo. Si tanto sabes tenes que demostrar grandeza y paciencia y explicarles en vez de tratarlos de esa forma, sino baja un cambio Y no me interesa entrar a discutir sobre radares EASA (lo único que conozco con ese nombre es la European Aviation Safety Agency ) porque la electrónica no es mi campo, ya es complicado imaginarse un vórtice o comprender la obtención analítica de la sustentación por medio de la circulación para ponerme a lidiar con electrones. No tengo la paciencia de Yarara para explicarte las cosas. Y yo que recomiendo no gastar pólvora en Chimangos no voy a ponerme a hacerlo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…