Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 600494" data-attributes="member: 457"><p>Lo que pasa que un Global Hawk no nos servirian de mucho ... es una UAV de ISR de alcance global y larguisima autonomia ... En cambio creo que un plan de UAVs deberia incluir : </p><p></p><p>Una ala ( se me esta pegando la gallegada ) de UAV tipo MALE , entre estos , me parece que el mas adecuado para nosotros seria un IAI Heron ( entre 3 a 4 UAV mas una GCS ) . </p><p>Este sistema permitiria tareas de ISR en casi todo el territorio nacional ,incluyendo la ZEE y toda la fronteras norte y noreste . Este sistema lo deberia operar la FAA .</p><p></p><p><a href="http://www.iai.co.il/Default.aspx?docID=16382&FolderID=18900&lang=en&res=0&pos=0&btl=1">http://www.iai.co.il/Default.aspx?docID=16382&FolderID=18900&lang=en&res=0&pos=0&btl=1</a></p><p></p><p></p><p>Un sistema tactico para la EA de un alcance de 100 Km y autonomia sobre las 8 Hs , basado en el Lipan y/o Yarara pero con una mejora tactica que es imprescindible hacer : Lanzamiento con catapulta y recuperacion con paracaidas /airbags . Actualmente ambos sistemas Lipan/Yarara tienen una seria limitacion tactica , ya que tienen que usar pistas . Se podria coordinar para que el lanzador tactico a diseñar fuera capaz de lanzar ambos UAV a fin de aumentar interoperatibilidad . </p><p></p><p></p><p>Un sistema tactico de corto alcance para el EA /IMARA basado en el MANTIS , que esta ya en su proceso final de maduracion para entregas a ejercitos . </p><p></p><p>El MANTIS tambien podria ser dotacion de la FAA para los observadores aereos avanzados como medio de evaluacion de daños de batalla .</p><p></p><p>Bueno ese seria el primer paso .... de acuardo a mi humilde opinion .,.. </p><p></p><p>Cual seria la inversion a realizar para tener todo esto ... menos de 30 Millones de US . ..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 600494, member: 457"] Lo que pasa que un Global Hawk no nos servirian de mucho ... es una UAV de ISR de alcance global y larguisima autonomia ... En cambio creo que un plan de UAVs deberia incluir : Una ala ( se me esta pegando la gallegada ) de UAV tipo MALE , entre estos , me parece que el mas adecuado para nosotros seria un IAI Heron ( entre 3 a 4 UAV mas una GCS ) . Este sistema permitiria tareas de ISR en casi todo el territorio nacional ,incluyendo la ZEE y toda la fronteras norte y noreste . Este sistema lo deberia operar la FAA . [url]http://www.iai.co.il/Default.aspx?docID=16382&FolderID=18900&lang=en&res=0&pos=0&btl=1[/url] Un sistema tactico para la EA de un alcance de 100 Km y autonomia sobre las 8 Hs , basado en el Lipan y/o Yarara pero con una mejora tactica que es imprescindible hacer : Lanzamiento con catapulta y recuperacion con paracaidas /airbags . Actualmente ambos sistemas Lipan/Yarara tienen una seria limitacion tactica , ya que tienen que usar pistas . Se podria coordinar para que el lanzador tactico a diseñar fuera capaz de lanzar ambos UAV a fin de aumentar interoperatibilidad . Un sistema tactico de corto alcance para el EA /IMARA basado en el MANTIS , que esta ya en su proceso final de maduracion para entregas a ejercitos . El MANTIS tambien podria ser dotacion de la FAA para los observadores aereos avanzados como medio de evaluacion de daños de batalla . Bueno ese seria el primer paso .... de acuardo a mi humilde opinion .,.. Cual seria la inversion a realizar para tener todo esto ... menos de 30 Millones de US . .. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…