Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="manolo" data-source="post: 600651" data-attributes="member: 7511"><p>ultimamente me pregunto en que andaran los yak en teste momento, alguna idea si ya estan pensando en un avionsito de 5º generación, y a todo esto el yak 141, de que generación sería?</p><p>Por ultimo se hablo del trato entre Rusia e India y el oresimiento a Brazil, desde que lei el dato, sueño con que nos lo ofrescan a nosotros, teniendo en cuenta otro dato que lei no me acuerdo donde que decia que nuestro pais busca recontruir la industria nacional (ojala asi sea y tenga exito) y que los rusos buscaban atajos en eso ofreciendonos fabricar algunas armas bajo licencia.</p><p></p><p>UN HOMBRE PUEDE SOÑAR </p><p>psd: creo que sueño demaciado, pero si se ponen a pensar, quien no sueña con que se compre unos buenos aviones como su30, mig 35, lo cual, se ve por todos lados en este foro. (pero eso es lo divertido)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="manolo, post: 600651, member: 7511"] ultimamente me pregunto en que andaran los yak en teste momento, alguna idea si ya estan pensando en un avionsito de 5º generación, y a todo esto el yak 141, de que generación sería? Por ultimo se hablo del trato entre Rusia e India y el oresimiento a Brazil, desde que lei el dato, sueño con que nos lo ofrescan a nosotros, teniendo en cuenta otro dato que lei no me acuerdo donde que decia que nuestro pais busca recontruir la industria nacional (ojala asi sea y tenga exito) y que los rusos buscaban atajos en eso ofreciendonos fabricar algunas armas bajo licencia. UN HOMBRE PUEDE SOÑAR psd: creo que sueño demaciado, pero si se ponen a pensar, quien no sueña con que se compre unos buenos aviones como su30, mig 35, lo cual, se ve por todos lados en este foro. (pero eso es lo divertido) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…