Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="alex69" data-source="post: 600813" data-attributes="member: 5738"><p><strong>En Rusia dicen que antes de año nuevo, vuela</strong></p><p></p><p><a href="http://www.zhukvesti.ru/articles/detail/3290/">http://www.zhukvesti.ru/articles/detail/3290/</a></p><p>(google traslate)</p><p></p><p><strong>Primer vuelo de la T-50 se celebrará en Zhukovsky antes del Año Nuevo.</strong></p><p>Sólo le queda poco tiempo antes del inicio de las pruebas de vuelo de combate T 50. Este es el más misterioso y más esperados proyectos de aviones militares de Rusia en los últimos años. Heavy multifuncional de quinta generación de aviones de combate desarrollado por Yakovlev Design Bureau. PO Sukhoi. Él creó el programa "Futuro complejo frontal de Aviación" - PAK FA, por lo que a menudo llamaba a sí mismo un avión. La apariencia y características técnicas de los aviones de combate son ahora el secreto militar. Sin embargo, algo ya conocido, y el resto se puede inventar. Entonces, ¿cuál será el futuro "maestro de los cielos" - T-50? Durante mucho tiempo acerca de cómo el coche se verá, se sabía nada. Pero ahora, sobre la base de semi varias-las cifras oficiales y algunas declaraciones oficiales puede ser entendido como sigue. La aparición de la aeronave sería muy inusual. </p><p>T-50 es un doble pesada, aviones de combate del motor con un peso máximo al despegue de alrededor de 32-35 toneladas. Tiene una variable de ala delta de barrido y un área grande. Carga alar es menos que sus rivales en el extranjero F-22A Raptor. Esto, junto con otras propiedades aerodinámicas le permiten superar la capacidad de maniobra "Raptor". No es sólo en el ala, pero en un acuerdo integral de las aeronaves en general, cuando el fuselaje también crea una fuerza de elevación. La mayoría de los combatientes modernos se ven obligados a llegar a velocidades supersónicas incluyen cámara de postcombustión, varias veces más rápido que perder de combustible. El nuevo avión será capaz de volar a velocidades supersónicas sin la inclusión de Afterburner - la llamada supersónico de crucero. Ahora bien, esto sólo puede ultrarrápida MiG-31 y F-22A y F-35. Esta es una cualidad importante que permite que el combate a ir más rápido que la interceptación de línea, cambiar rápidamente la posición para el ataque, que cubren grandes áreas rápidamente abandonar la batalla, o para romper con el enemigo, sin correr el riesgo de quedarse sin combustible antes de tiempo.</p><p>T-50 será apenas perceptible para el radar enemigo. Tiene dos quillas área pequeña conjunto con la ruptura de reducir la visibilidad de radar. La forma de la nariz, la cabina de mando, tomas de aire, estabilizadores, también, reduciría la visibilidad de la aeronave.</p><p>Para ser leve, el avión debe portar armas en los compartimentos interiores. Para esta tarea los diseñadores parece que se han adaptado bien - T-50 tiene por lo menos 2 grandes compartimientos de almacenamiento de gama aire-aire ": muy gran escala, grandes y de mediano alcance (que puede ser usado para bombas), y los compartimientos de misiles cerca de la batalla aérea. Si realiza una misión de combate de bajo perfil es necesario, el arma puede ser colocado en la suspensión externos, entre ellos ajustable, bombas y misiles guiados. La carga de combate de la aeronave con el despliegue de las armas al alcance de hasta 2,5 m, y el total - 7 toneladas. Rango sin reabastecimiento de combustible no se conoce aún, pero debería ser nada menos que el nuevo Su-35C - 3,6-4 mil kilómetros.</p><p>Sin embargo, para determinar la aparición de la T-50 tiene sólo relativamente. Las declaraciones de los funcionarios son a menudo muy contradictorias. Aunque no se puede excluir a los competidores y adversarios de desinformación deliberada. La eficacia de combate de la T-50 depende de relleno de la "" casi más que en la aerodinámica.</p><p>Esto es particularmente de los motores. El prototipo de vuelo primero equipado con dos motores de la producción de NPO Saturn. En el futuro, es probable que sean probados y el desarrollo MNPP "Salute". Sus motores ya están siendo instalados en el Su-35C. Se trata de un potente motor moderno con la variable vserakursnym vector de empuje. Coche de serie tendrá un diseño completamente nuevo motor, que es ahora. En la realización de combates aéreos, estos motores proporcionan el T-50 de empuje muy alta-ratio de peso. La gestión será totalmente digital, integrado en el control global de la aeronave.</p><p>También se incluirán y un conjunto de aviones de control de armas. Se convertirá en un poderoso sobre el radar de a bordo (radar), con la matriz de fases activas creado NIIP ellos. Tijomírov. Antena de radar tendrá aproximadamente 1.500 unidades con una capacidad total de alrededor de 20 kW. Prototipo de antena ya ha demostrado en MAKS-2009. Con la ayuda de la aeronave puede detectar objetivos a distancias de más de 400 km (para los objetivos grandes), ambos acompañados de hasta 60 blancos aéreos y el fuego a la vez a 16.</p><p>Por supuesto, sólo 60 goles al fuego de la aeronave no puede, que transmitiera estos vecinos que pueden volar con el radar apagado. Para ello se instalarán varios sistema de canal de intercambio de información.</p><p>T-50 estarán equipados con un nuevo conjunto de vigilancia electrónica y control, que es capaz de detectar al enemigo, no como el radar y demaskiruyas, y "aplastar" a la interferencia del enemigo. Todo esto le permitirá ver todo alrededor de él, atacando en diferentes direcciones, mientras que a menudo permanecen invisibles. A juzgar por la cabina del Su-35C, que trabajó a través de zadumok parte de un coche nuevo, a luchar en la T-50 piloto para estar cómodo. Toda la información se mostrará en la gran pantalla a color LCD, pantalla en el parabrisas y la pantalla del casco y el sistema de puntería.</p><p>En primer lugar importante para un aire de misiles de combate misiles tierra-aire. T-50 misiles estarán armados con amplia extra alta (420 km), capaz de girar el avión en el "C-400 volando". En el interior, será capaz de llevar a por lo menos 2 pcs., Desde el exterior - más. Este misil es ideal para la interceptación de los objetivos fundamentales y duro. También el brazo nuevos aviones de los misiles con alcances de 120 y 230 km. Para combate cuerpo a cuerpo tendrán un misil muy maniobrable nuevo con la cabeza buscadora térmica. Esto le dará una oportunidad excepcional para capturar incluso misiles. Estos misiles están siendo desarrolladas y aparecerá en la serie en 2014. En el interior de la suspensión será de hasta 12 piezas. y más en la posición externa. No olvido, y armas para destruir objetivos en tierra - de radar, misiles antibuque, bombas ajustables con los sistemas de orientación diferentes. La voluntad y la pistola de aire, 30 mm, que puede destruir al enemigo en combate cuerpo a cuerpo estallido de 3-5 rondas con gran precisión. En el momento, terminado el prototipo de vuelo en primer lugar, construyó varias tarjetas de fiesta de instalación. El primer vuelo tendrá lugar en Zhukovsky muy pronto - antes del Año Nuevo.</p><p>Las pruebas durarán mucho tiempo, casi cinco años, y sólo en 2015 la primera producción de 50 T saldrá a la del aire, primero para los juicios militares, y luego haga un escuadrón. En general, la Fuerza Aérea de Rusia está interesado en la compra de 450 a 600 de estas máquinas. Para liberar un T-50 será en Komsomolsk-on-Amur y en decenas de empresas asociadas en el país. Estos aviones sustituirán a los obsoletos 2025 cuando el MiG-29 y Su-27. De Planificación y cambió la cubierta de las compañías nuevas aeronaves.</p><p>Irina Makarova sobre la base de publicaciones militares</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="alex69, post: 600813, member: 5738"] [b]En Rusia dicen que antes de año nuevo, vuela[/b] [url]http://www.zhukvesti.ru/articles/detail/3290/[/url] (google traslate) [B]Primer vuelo de la T-50 se celebrará en Zhukovsky antes del Año Nuevo.[/B] Sólo le queda poco tiempo antes del inicio de las pruebas de vuelo de combate T 50. Este es el más misterioso y más esperados proyectos de aviones militares de Rusia en los últimos años. Heavy multifuncional de quinta generación de aviones de combate desarrollado por Yakovlev Design Bureau. PO Sukhoi. Él creó el programa "Futuro complejo frontal de Aviación" - PAK FA, por lo que a menudo llamaba a sí mismo un avión. La apariencia y características técnicas de los aviones de combate son ahora el secreto militar. Sin embargo, algo ya conocido, y el resto se puede inventar. Entonces, ¿cuál será el futuro "maestro de los cielos" - T-50? Durante mucho tiempo acerca de cómo el coche se verá, se sabía nada. Pero ahora, sobre la base de semi varias-las cifras oficiales y algunas declaraciones oficiales puede ser entendido como sigue. La aparición de la aeronave sería muy inusual. T-50 es un doble pesada, aviones de combate del motor con un peso máximo al despegue de alrededor de 32-35 toneladas. Tiene una variable de ala delta de barrido y un área grande. Carga alar es menos que sus rivales en el extranjero F-22A Raptor. Esto, junto con otras propiedades aerodinámicas le permiten superar la capacidad de maniobra "Raptor". No es sólo en el ala, pero en un acuerdo integral de las aeronaves en general, cuando el fuselaje también crea una fuerza de elevación. La mayoría de los combatientes modernos se ven obligados a llegar a velocidades supersónicas incluyen cámara de postcombustión, varias veces más rápido que perder de combustible. El nuevo avión será capaz de volar a velocidades supersónicas sin la inclusión de Afterburner - la llamada supersónico de crucero. Ahora bien, esto sólo puede ultrarrápida MiG-31 y F-22A y F-35. Esta es una cualidad importante que permite que el combate a ir más rápido que la interceptación de línea, cambiar rápidamente la posición para el ataque, que cubren grandes áreas rápidamente abandonar la batalla, o para romper con el enemigo, sin correr el riesgo de quedarse sin combustible antes de tiempo. T-50 será apenas perceptible para el radar enemigo. Tiene dos quillas área pequeña conjunto con la ruptura de reducir la visibilidad de radar. La forma de la nariz, la cabina de mando, tomas de aire, estabilizadores, también, reduciría la visibilidad de la aeronave. Para ser leve, el avión debe portar armas en los compartimentos interiores. Para esta tarea los diseñadores parece que se han adaptado bien - T-50 tiene por lo menos 2 grandes compartimientos de almacenamiento de gama aire-aire ": muy gran escala, grandes y de mediano alcance (que puede ser usado para bombas), y los compartimientos de misiles cerca de la batalla aérea. Si realiza una misión de combate de bajo perfil es necesario, el arma puede ser colocado en la suspensión externos, entre ellos ajustable, bombas y misiles guiados. La carga de combate de la aeronave con el despliegue de las armas al alcance de hasta 2,5 m, y el total - 7 toneladas. Rango sin reabastecimiento de combustible no se conoce aún, pero debería ser nada menos que el nuevo Su-35C - 3,6-4 mil kilómetros. Sin embargo, para determinar la aparición de la T-50 tiene sólo relativamente. Las declaraciones de los funcionarios son a menudo muy contradictorias. Aunque no se puede excluir a los competidores y adversarios de desinformación deliberada. La eficacia de combate de la T-50 depende de relleno de la "" casi más que en la aerodinámica. Esto es particularmente de los motores. El prototipo de vuelo primero equipado con dos motores de la producción de NPO Saturn. En el futuro, es probable que sean probados y el desarrollo MNPP "Salute". Sus motores ya están siendo instalados en el Su-35C. Se trata de un potente motor moderno con la variable vserakursnym vector de empuje. Coche de serie tendrá un diseño completamente nuevo motor, que es ahora. En la realización de combates aéreos, estos motores proporcionan el T-50 de empuje muy alta-ratio de peso. La gestión será totalmente digital, integrado en el control global de la aeronave. También se incluirán y un conjunto de aviones de control de armas. Se convertirá en un poderoso sobre el radar de a bordo (radar), con la matriz de fases activas creado NIIP ellos. Tijomírov. Antena de radar tendrá aproximadamente 1.500 unidades con una capacidad total de alrededor de 20 kW. Prototipo de antena ya ha demostrado en MAKS-2009. Con la ayuda de la aeronave puede detectar objetivos a distancias de más de 400 km (para los objetivos grandes), ambos acompañados de hasta 60 blancos aéreos y el fuego a la vez a 16. Por supuesto, sólo 60 goles al fuego de la aeronave no puede, que transmitiera estos vecinos que pueden volar con el radar apagado. Para ello se instalarán varios sistema de canal de intercambio de información. T-50 estarán equipados con un nuevo conjunto de vigilancia electrónica y control, que es capaz de detectar al enemigo, no como el radar y demaskiruyas, y "aplastar" a la interferencia del enemigo. Todo esto le permitirá ver todo alrededor de él, atacando en diferentes direcciones, mientras que a menudo permanecen invisibles. A juzgar por la cabina del Su-35C, que trabajó a través de zadumok parte de un coche nuevo, a luchar en la T-50 piloto para estar cómodo. Toda la información se mostrará en la gran pantalla a color LCD, pantalla en el parabrisas y la pantalla del casco y el sistema de puntería. En primer lugar importante para un aire de misiles de combate misiles tierra-aire. T-50 misiles estarán armados con amplia extra alta (420 km), capaz de girar el avión en el "C-400 volando". En el interior, será capaz de llevar a por lo menos 2 pcs., Desde el exterior - más. Este misil es ideal para la interceptación de los objetivos fundamentales y duro. También el brazo nuevos aviones de los misiles con alcances de 120 y 230 km. Para combate cuerpo a cuerpo tendrán un misil muy maniobrable nuevo con la cabeza buscadora térmica. Esto le dará una oportunidad excepcional para capturar incluso misiles. Estos misiles están siendo desarrolladas y aparecerá en la serie en 2014. En el interior de la suspensión será de hasta 12 piezas. y más en la posición externa. No olvido, y armas para destruir objetivos en tierra - de radar, misiles antibuque, bombas ajustables con los sistemas de orientación diferentes. La voluntad y la pistola de aire, 30 mm, que puede destruir al enemigo en combate cuerpo a cuerpo estallido de 3-5 rondas con gran precisión. En el momento, terminado el prototipo de vuelo en primer lugar, construyó varias tarjetas de fiesta de instalación. El primer vuelo tendrá lugar en Zhukovsky muy pronto - antes del Año Nuevo. Las pruebas durarán mucho tiempo, casi cinco años, y sólo en 2015 la primera producción de 50 T saldrá a la del aire, primero para los juicios militares, y luego haga un escuadrón. En general, la Fuerza Aérea de Rusia está interesado en la compra de 450 a 600 de estas máquinas. Para liberar un T-50 será en Komsomolsk-on-Amur y en decenas de empresas asociadas en el país. Estos aviones sustituirán a los obsoletos 2025 cuando el MiG-29 y Su-27. De Planificación y cambió la cubierta de las compañías nuevas aeronaves. Irina Makarova sobre la base de publicaciones militares [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba