Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Primo" data-source="post: 600933" data-attributes="member: 10017"><p>Hmmm... No siempre son lo mismo las necesidades políticas que lo que piensan los militares y los chicos de la industria de defensa, una cosa es que lo funcionarios rusos salgan a boquear cualquier cosa (fechas improbables de entrada de operaciones de sistemas) para hacer creíble que son una potencia tan grande como lo era la URSS y otra muy distinta que los militares y gente de la Industria de Defensa tengan muchas ganas de andar mostrando sus chiches antes de tiempo.</p><p></p><p>Que los prototipos del PAK-FA esten volando no deja de ser una probabilidad, el diseño de la plataforma no debería ser un gran problema. El tema pasa por otras cuestiones que son la integración de sistemas nuevos, p.ej., ¿Los motores están? ¿El radar AESA? ¿El plasma stealth? ¿Los sistemas electrónicos que hacen operativo a un avión de 5ª generación? ¿La integración de SdA no furtivos a uno furtivo? Etc, etc, etc.</p><p></p><p>La plataforma en sí es lo más fácil, hacerla volar no sería muy díficil (si no tenés a punto los definitivos, le clavas los motores del Su-35 y listo, si no tenes el radar le metes lastre para simularlo, si no tiene el plasma stealth, total para que vas a gastar plata en algo que no lo necesita porque no va a entrar nunca en combate), el problema es que esa plataforma ATERRICE Y VUELVA A DESPEGAR además de tener potencial operativo real. Por todo eso, el "primer vuelo" que tanto anuncian no sería un delirio si pensamos que no será de un PROTOTIPO DE EVALUACIÓN, sino de un avión de preserie hecho y derecho.</p><p></p><p>Ahhhh... Me olvidaba... ¿Enero de 2010? No les creo señores rusos, bajenle la ansiedad a Putin y sus funcionarios<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 06:55 ---------- Previous post was at 06:51 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Y... Lula quiere cazas de 4.5 con un poquito más, no están tan lejos los niños de uno de 5ª hecho y derecho. Recuerde que los Su-35 y los Typhoon quedaron fuera de carrera rapidito y el F-16 ni siquiera entro en el concurso, y, sinceramente, creo que el Super Hornet se mantiene adentro sólo porque es operable desde portaaviones y porque Boeing ejerce tremendo lobby.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Primo, post: 600933, member: 10017"] Hmmm... No siempre son lo mismo las necesidades políticas que lo que piensan los militares y los chicos de la industria de defensa, una cosa es que lo funcionarios rusos salgan a boquear cualquier cosa (fechas improbables de entrada de operaciones de sistemas) para hacer creíble que son una potencia tan grande como lo era la URSS y otra muy distinta que los militares y gente de la Industria de Defensa tengan muchas ganas de andar mostrando sus chiches antes de tiempo. Que los prototipos del PAK-FA esten volando no deja de ser una probabilidad, el diseño de la plataforma no debería ser un gran problema. El tema pasa por otras cuestiones que son la integración de sistemas nuevos, p.ej., ¿Los motores están? ¿El radar AESA? ¿El plasma stealth? ¿Los sistemas electrónicos que hacen operativo a un avión de 5ª generación? ¿La integración de SdA no furtivos a uno furtivo? Etc, etc, etc. La plataforma en sí es lo más fácil, hacerla volar no sería muy díficil (si no tenés a punto los definitivos, le clavas los motores del Su-35 y listo, si no tenes el radar le metes lastre para simularlo, si no tiene el plasma stealth, total para que vas a gastar plata en algo que no lo necesita porque no va a entrar nunca en combate), el problema es que esa plataforma ATERRICE Y VUELVA A DESPEGAR además de tener potencial operativo real. Por todo eso, el "primer vuelo" que tanto anuncian no sería un delirio si pensamos que no será de un PROTOTIPO DE EVALUACIÓN, sino de un avión de preserie hecho y derecho. Ahhhh... Me olvidaba... ¿Enero de 2010? No les creo señores rusos, bajenle la ansiedad a Putin y sus funcionarios[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 06:55 ---------- Previous post was at 06:51 ----------[/SIZE] [/COLOR] Y... Lula quiere cazas de 4.5 con un poquito más, no están tan lejos los niños de uno de 5ª hecho y derecho. Recuerde que los Su-35 y los Typhoon quedaron fuera de carrera rapidito y el F-16 ni siquiera entro en el concurso, y, sinceramente, creo que el Super Hornet se mantiene adentro sólo porque es operable desde portaaviones y porque Boeing ejerce tremendo lobby. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba