Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEXOPATA" data-source="post: 600940" data-attributes="member: 3160"><p>lo que encontre................</p><p></p><p></p><p></p><p>PRUEBAS DEL AVION DE COMBATE RUSO DE QUINTA GENERACION COMIENZAN EN EL 2010</p><p>Categoria: Aviacion - 14-12-2009 07:51 </p><p></p><p></p><p></p><p>Rusia comenzará a probar su avión de combate de quinta generación PAK-FA en el 2010, dijo el viceprimer ministro ruso, Sergei Ivanov. El prototipo bajo desarrollo es el T-50 y se piensa que igualará las cualidades del stealth F-22 Raptor y del JSF-35 Lightning II de los Estados Unidos. El F-22 Raptor es actualmente el único avión de combate de quinta generación del mundo. El PAK-FA T-50 está programado para incorporarse al servicio con la fuerza aérea rusa en el 2015. El primer vuelo de prueba del T-50'se ha pospuesto en varias ocasiones desde principios de 2007. En agosto de 2009, el Comandante de la fuerza aérea rusa, Alexander Zelin, había indicado que había problemas con los motores y la investigación estaba en curso. En el 2007, Rusia y la India acordados desarrollar en conjunto lo que denominaron los indios el programa del avión de combate de quinta generación (FGFA). En aquella época, el director de Sukhoi, Mikhail Pogosyan, dijo que [India y Rusia], compartiremos el financiamiento, la dirección y la característica intelectual en una proporción 50 a 50. La versión india sería diferente de la versión rusa ya que sería en una configuración biplaza basada en su doctrina operacional que estipula el mayor radio de operaciones de combate. La versión rusa es monoplaza. Dado las necesidades indias específicas de un avión biplaza, las alas y las superficies de control variable deben ser reajustadas. El lado ruso es optimista con la inducción de un prototipo de prueba de la versión biplaza que estará listo para su vuelo de prueba inicial antes del 2012, y eventualmente entrará en servicio antes del 2015. El PAK-FA será cauteloso, tendrá la capacidad de super crucero, llevará la generación siguiente de misiles aire-aire, aire-tierra, y aire-buque y lleva un radar AESA con 1.500 elementos. Llevará inicialmente dos motores Saturno 117S (de 14.5 toneladas de empuje cada uno), que es una versión avanzada del AL-31F. Las últimas versiones del PAK FA utilizarán un motor totalmente nuevo (17.5 toneladas de empuje cada uno), desarrollado por NPO Saturno o FGUP MMPP Salyut</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEXOPATA, post: 600940, member: 3160"] lo que encontre................ PRUEBAS DEL AVION DE COMBATE RUSO DE QUINTA GENERACION COMIENZAN EN EL 2010 Categoria: Aviacion - 14-12-2009 07:51 Rusia comenzará a probar su avión de combate de quinta generación PAK-FA en el 2010, dijo el viceprimer ministro ruso, Sergei Ivanov. El prototipo bajo desarrollo es el T-50 y se piensa que igualará las cualidades del stealth F-22 Raptor y del JSF-35 Lightning II de los Estados Unidos. El F-22 Raptor es actualmente el único avión de combate de quinta generación del mundo. El PAK-FA T-50 está programado para incorporarse al servicio con la fuerza aérea rusa en el 2015. El primer vuelo de prueba del T-50'se ha pospuesto en varias ocasiones desde principios de 2007. En agosto de 2009, el Comandante de la fuerza aérea rusa, Alexander Zelin, había indicado que había problemas con los motores y la investigación estaba en curso. En el 2007, Rusia y la India acordados desarrollar en conjunto lo que denominaron los indios el programa del avión de combate de quinta generación (FGFA). En aquella época, el director de Sukhoi, Mikhail Pogosyan, dijo que [India y Rusia], compartiremos el financiamiento, la dirección y la característica intelectual en una proporción 50 a 50. La versión india sería diferente de la versión rusa ya que sería en una configuración biplaza basada en su doctrina operacional que estipula el mayor radio de operaciones de combate. La versión rusa es monoplaza. Dado las necesidades indias específicas de un avión biplaza, las alas y las superficies de control variable deben ser reajustadas. El lado ruso es optimista con la inducción de un prototipo de prueba de la versión biplaza que estará listo para su vuelo de prueba inicial antes del 2012, y eventualmente entrará en servicio antes del 2015. El PAK-FA será cauteloso, tendrá la capacidad de super crucero, llevará la generación siguiente de misiles aire-aire, aire-tierra, y aire-buque y lleva un radar AESA con 1.500 elementos. Llevará inicialmente dos motores Saturno 117S (de 14.5 toneladas de empuje cada uno), que es una versión avanzada del AL-31F. Las últimas versiones del PAK FA utilizarán un motor totalmente nuevo (17.5 toneladas de empuje cada uno), desarrollado por NPO Saturno o FGUP MMPP Salyut [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba